Alguien que haya jugado a TOTAL CHAOS?

Hola , estaba pensando en pillarme el título , y me gustaría preguntar a la gente que lo tenga en ps5 o lo haya jugado .

- Como va de rendimiento? He oído que tiene un modo rendimiento.....

-Que tal el modo turista ? Funciona bien y hay diferencias con el modo principal?

-Como está el juego en términos generales?
No servirá de mucho, pero lo probé en game pass y lo vi más como un mod indie que un juego, la interfaz está creada para ratón, los graficos son muy justos y las animaciones no existen.

Pero como te digo eso fue en la hora y poco que lo probé.
jonnyysp escribió:No servirá de mucho, pero lo probé en game pass y lo vi más como un mod indie que un juego, la interfaz está creada para ratón, los graficos son muy justos y las animaciones no existen.

Pero como te digo eso fue en la hora y poco que lo probé.

Pienso igual. Creo que no vale la pena comprarlo a no ser que quieras apoyar al chaval/grupo que lo haya hecho,
Yo lo jugue en Deck, pero no escribi porque preguntabas PS5.
Tenia cositas, pero es un mod del Doom y de graficos bien, pero el inventario por ejemplo, era un Total Chaos😂😂
Solicite reembolso. Espera, fue como el compi, en SX
Me recordaba el combate al Condemned, pero ahi se acaba la gracia
Jiji , al final lo compré antes de contestarme nadie por el foro........he jugado un par de horas y no está nada mal!!!!
¿Te gusta?

Te iba a decir que te ahorrarás la pasta,me pareció que lo habían hecho tres colegas con resaca,jajajaaaj.

Igual es que venía de darle al R9 y me pareció soporífero el total chaos con esas animaciones y mecánicas arcaicas,pero igual es que me pilló con la guardia baja jajaja.

Igual le doy otra oportunidad.
vicente75 escribió:¿Te gusta?

Te iba a decir que te ahorrarás la pasta,me pareció que lo habían hecho tres colegas con resaca,jajajaaaj.

Igual es que venía de darle al R9 y me pareció soporífero el total chaos con esas animaciones y mecánicas arcaicas,pero igual es que me pilló con la guardia baja jajaja.

Igual le doy otra oportunidad.

No sé....a mí me está molando , y soy fanático de los juegos de terror . La ambientación me parece muy buena . En las dos horas que llevo tiene de todo , persecuciones , puzzles , secretos , creación de armas ......gráficamente no está mal ......a ver , no es el requiem , pero no está mal .
6 respuestas