Alguien que haya estado en Andorra Recientemente

[666][sati][666][sati][666]

Bueno, pues hace unos 10 años que no voy por ahi... y dentro de una semana voy a volver a esquiar, estaba interesado en saber como esta eso de precios, pero no solo a nivel de tecnologia y demas, sino tb para temas de comida y tal, que nos vamos a un estudio y no sabemos si hacer una compra grande aki en españa y llevarla en el coche y tal...


¿Noy hay nadie que pueda ayudarme?

[fumeta]
amo a ver, los precios de la alimentacion seca (no frescos) esta bien, mejor que carrefour. en cambio los frescos son un poco mas caros (como en Madrid mas o menos) aunque puedes encontrar de todo.

el problema es que vais muy altos y en horas punta os puede costar mucho subir y bajar. Os pilla mas cerca Pas, pero es mas caro.

yo te aconsejo que: o compres en España, o compreis en andorra antes de subir al Tarter.

un saludo y espero que te sirva.
Wenas, yo cuando voy a la Seu me subo a Andorra a comprar el papeo y depende de q cosas sale a cuenta (quesos, chocolate, lacteos en general, cafe...), otras no tanto (fruta, pescado...). En cuanto a traerte cosas, si no me equivoco, los precios son exactamente los mismos pero sin el IVA y si no me equivoco repito, al cruzar la frontera de vuelta, no puedes entrar nada q sobrepase en su conjunto las antiguas 86.000 ptas (haga aqui su cambio en euros) sin declararlo.
Tampoco puedes entrar en España mas de 2 cartones de tabaco, ni 2 botellas de alcohol sin declarar.

Si alguien puede confirmar si los datos son correctos..

[bye]
Y si me compro un portatil en andorra q sucede?
StigmA escribió: no puedes entrar nada q sobrepase en su conjunto las antiguas 86.000 ptas (haga aqui su cambio en euros) sin declararlo.
Tampoco puedes entrar en España mas de 2 cartones de tabaco, ni 2 botellas de alcohol sin declarar.

Si alguien puede confirmar si los datos son correctos..

[bye]


son 500€ en ELECTRONICA, 2 cartones, 2 botellas y 10 kg de azucar [666]

EDIT:

si te compras un portatil puedes hacer varias cosas:

1) arriesgarte a pasar por la aduana tal como lo compras. si te paran tendras que pagar el IVA.
2) que en la tienda te hagan una factura por valor menor del que es. a veces cuela, a veces no.
3) tiras las cajas, compras una cartera y lo sacas como si fuese tuyo de antes de subir.
Y q pasa paran en aduanas a todo dios y te registran el coxe de arriba a abajo? [qmparto]
jare escribió:Y q pasa paran en aduanas a todo dios y te registran el coxe de arriba a abajo? [qmparto]


A todos no, sólo a algunos.

Saludos
[666][sati][666][sati][666]

Bueno por lo que decis, creo que no merece la pena ir con el coche cargado desde madrid no???, por que menos la carne y el pescado, todo lo demas esta mas o menos igual, y eso pensabamos comprarlo alli, por que no ibamos a comprar carne para una semana y llevarla en el coche...

Si el tiempo esta mas o menos bien imagino que compraremos en el Jumbo justo despues de entrar en andorra, y si veo que las carreteras no han mejorado lo compraremos aki en madrid...

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:compraremos en el Jumbo


[buaaj] ...
lo siento, pero ya no existe...te recomendaria ciertos hipermercados pero seria algo de SPAM...

jares escribió:Y q pasa paran en aduanas a todo dios y te registran el coxe de arriba a abajo?


no...solo al 80% de los coches. solo te registran a fondo si te pillan engañandoles.

Bueno, si les caes mal tambien te joden, jeje.
^TxTeZ^ escribió:...


Y recuerda... CDs i DVDs sin canon [toctoc]


[666]
A mi el domingo bajando de andorra me pararon en la aduana.

El poli me dijo q abriera el maletero, me pregunto si llebava alcohol o tabaco, le dije que no que solo chocolates y poca cosa mas. Y me pregunto "Q chocolate???No sera del de fumar no???" pero en plan cachondeo y me dejo marchar. Todo depende de como les pilles el dia.
10 respuestas