¿Alguien que haya currado en un Blockbuster?

A ver si me podeis comentar alguno que curreis o hayais currado que tal, si los objetivos de un jefe de tienda son dificiles y si se cobran bien incentivos,el ambiente y todo lo que me podais comentar.Un saludo y gracias!!
Yo no he trabajado, y tampoco paso mucho por alli, pero les tienen robotizados, vas con la peli al mostrador (por ejemplo Terminator), y te dicen "Te llevas Terminator" ¡Coño! ya se que me llevo Terminator, o es que piensan que soy gilipollas?
Te recuerdan siempre que es para el dia siguiente hasta las 11. Todo como robots (logicamente estarán hasta la polla de decir siempre lo mismo).

Es lo unico que se.
Kurtps2 escribió:Yo no he trabajado, y tampoco paso mucho por alli, pero les tienen robotizados, vas con la peli al mostrador (por ejemplo Terminator), y te dicen "Te llevas Terminator" ¡Coño! ya se que me llevo Terminator, o es que piensan que soy gilipollas?
Te recuerdan siempre que es para el dia siguiente hasta las 11. Todo como robots (logicamente estarán hasta la polla de decir siempre lo mismo).

Es lo unico que se.

A mi me parece bien que lo hagan asi. Muchas veces se traspapelan las cajitas blancas de alquiler de sitio, y me ha pasado (mas de una vez y de 5) que he ido a cojer por ejemplo piratas del caribe y me dicen "te llevas matrix 2" y yo "o_0".

Lo de que te digan hasta cuando tienes para devolver está bien, porque hay algunas que son para dos dias mas tarde (todas las que suelen estar por el medio, o los videojuegos), etc, asi que no lo veo mal..
Bueno, quiza visto asi.... pero eso tambien pasa por la subnormalidad de tener todas las caratulas iguales, aparte de no tener la original (ni fotocopia), no se curran ni unas fotos ni la sinopsis ni la ficha tecnica/artistica.... MAL desde el principio.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Bueno, quiza visto asi.... pero eso tambien pasa por la subnormalidad de tener todas las caratulas iguales, aparte de no tener la original (ni fotocopia), no se curran ni unas fotos ni la sinopsis ni la ficha tecnica/artistica.... MAL desde el principio.

Saludos.

¿Para qué las necesitas si delante de todas las cajitas blancas tienes la original?
Pues por que una vez que salgo del Blockbuster, si quiero mirar algun dato o lo que sea, no puedo!! Por eso esta mal.
Kurtps2 escribió:Pues por que una vez que salgo del Blockbuster, si quiero mirar algun dato o lo que sea, no puedo!! Por eso esta mal.

No se...puedes mirarlo en el dvd en si, o en los creditos. Se tarda 2 segundos en acceder. A mi me parece bien que no tengan todas las caratulitas, es buen sistema.
Kurtps2 escribió:Pues por que una vez que salgo del Blockbuster, si quiero mirar algun dato o lo que sea, no puedo!! Por eso esta mal.

Eso deberias hacerlo antes de salir por la puerta del videoclub, no despues cuando ya se da por supuesto que sabes lo que te llevas.

Ademas, lo que pides es imposible. Las cajas que se dan a los clientes son genericas. Cogen el DVD de la caja original (no de las cajas que tienen en muestra para que elijas) y la meten en la 1 caja que pillan.

Un saludo
A mi lo k no m mola de Blockbuster es el poco cuidado ke tienen en los cds, dvds etc k tienen para alkilar.

Y no t digo ya con los ke compras de segunda mano. Parece ser k juegan a los tazos con ellos [qmparto]. Los sacan de su caja y los meten ahí a saco en unos "guardadores" super comprimidos y expuestos a chokes, rallajos, etc.

Yo de ellos, para ke todo el mundo disfrute de un peli o de un juego cmo el primero k lo alkila, penalizaria el devolver un "redondo" con desperfectos si éstos no estaban antes de ser alkilado.

Ke es difícil, lo es, pero no imposible. Yo ke sé, he alkilado pelis o juegos en otros sitios y no están tan jodidillos cmo, al menos, en el Blockbuster de mi barrio, por el cual hablo eh, no sé en otros Blockbuster x'D.

[bye] Saludillous.
Pues ya se que lo puedes mirar en el dvd y que cuando voy a salir de la tienda con ello, estoy seguro de lo que llevo, pero hay sitios que te lo dan con la caratula, y esta mejor. Si es que parece que te estas llevando una peli pirata.

Saludos.
y si te llevas una peli warra.........tb dicen el nombre ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , en plan amerikan pie XD XD
IsHkuR escribió:y si te llevas una peli warra.........tb dicen el nombre ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , en plan amerikan pie XD XD

staria genial, me imagino toda la tienda petada y la dependienta diciendo "se lleva usted Monjas Calentorras 2" xD
Dios...!! [qmparto]

Y tú con la cara bien roja "Pues... [snif] ...va a ser ke sí..."

[burla2] jejejej
bueno,veo ke poco sabeis de lo ke he preguntado, esto ha acabado en un despiporre... [qmparto]
IsHkuR escribió:y si te llevas una peli warra.........tb dicen el nombre ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , en plan amerikan pie XD XD

Al menos yo lo hacía (Ver la cara del tipo tratando de ocultarse no tiene precio [poraki] )

Ahora, sobre los DVDs, ya no me extraña, si es que la gente es bruta. Titulos nuevos (Hablemos, recien estrenados) llegaban de vuelta hechos polvo. Especialmente los DVDs de niños.

Y si, te acostumbran a tratar al cliente como un robot. Pero eso es otra historia.

(Ahora trabajo en Apple, y no puedo estar mas contento)
Kurtps2 escribió:Yo no he trabajado, y tampoco paso mucho por alli, pero les tienen robotizados, vas con la peli al mostrador (por ejemplo Terminator), y te dicen "Te llevas Terminator" ¡Coño! ya se que me llevo Terminator, o es que piensan que soy gilipollas?

Es lo unico que se.

eso les pasa los 6 primeros meses de contrato , despues les salen granos por toda la cara , se rien al estilo "goofi" y cuando los hacen indefinidos se cortan las venas por la empresa .
Pirriaco escribió:eso les pasa los 6 primeros meses de contrato , despues les salen granos por toda la cara , se rien al estilo "goofi" y cuando los hacen indefinidos se cortan las venas por la empresa .

Buena definición, pero.. ¿Le aplica a Quentin Tarantino?
Les tienen muy frikizados, y los tios tienen pinta de estar hartos de ser robots, por el tono de sus "conversaciones" (lo de "mañana a las 11", "te llevas Terminator"). No debe ser tampoco el mejor curro. Tipica empresa americana (lo es, no?) que lleva a los tios con maneras de empresa. Como en McDonalds, que te hacen decir gracias y por favor a todo..... pa usted!!!

Saludos.
Solo has de tener cuidado y mirar en el buzon de devoluciones por las mañans que no haya meado algun gracioso, como aquel eoliano de 30 tacos que estaba orgullosisimo de hacerlo [carcajad]
19 respuestas