Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio¿?

Me voy a pillar una tv sony bravia (KDL-32S2010) y la tienen en redcoon y rebelio a un precio similar. He leido por ahi que en redcoon no se debe comprar, a no ser que ponga entrega inmediata, pos bueno, la tv en cuestion pone que esta lista para enviar en 5 dias en redcoon y que tiene un plazo de entrega de dos semanas en rebelio. Donde la comprariais (para que llegue antes)¿?

Saludos.
Yo he comprado en Redcon y fue todo muy bien. Si pone 5 dias puede ser,pero siempre puede pasar algo sea culpa de ellos,del transportista,de mil cosas,...
Llamales o mandales un mail y enterate exactamente que dia les llegan antes de decidirte.
Con un articulo en stock a mi me tardaron 2 o 3 dias creo recordar.
comprar solo si esta en stock,si no chungo,en redcon no lo tenian en stock y tardaron 7 dias en devolverme el dinero,aparte de que no tienes garantia post venta,lo pone en sus condiciones.........

de rebelio solo puedo decir que son la caña.

una pantalla asi o mas cara solo la compraria en tienda fisica,aunque me ahorrara 400e como me paso con la pioneer.

ahora tengo garantia desde la tienda y proveedor oficial pioneer

salu2
Siempre tienes la opcion de comprar contra reembolso, muy recomendable, pienso yo, sobretodo para productos de gran valor.
Mi hermana se compro una camara digital, hace un tiempo...en redcoon.

El mayor problema las garantias, que el sistema de atencion al cliente es algo xungo (por lo menos con mi hermana)

Pero vamos, que todavia la camara digital no ha fallado...
redcon lo único bueno que tiene es el precio por lo demás no me acaba de convencer. Compré allí mi lcd pero atención al cliente es la peste....

En mi caso decía 15 días y tardaron 7...

Más vale preguntar lo de la disponibilidad antes de pedir el producto.

Salu2
Tengo entendido que Rebelio y Redcoon son del mismo dueño, así que serán del estilo.

Personalmente sólo he tratado con Redcoon, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Su servicio de atención al cliente es lo peor que he visto jamás (te hablan muy bien hasta que les dices algo que no les gusta. En ese momento te tachan, literalmente, de embustero y hasta te cuelgan el teléfono).

Por si te sirve de algo, el pasado viernes pedí la famosa Samsung R73 en Todosonyc, pero aún no me ha llegado, así que no sé qué tal serán. Eso sí, al menos tienen productos y garantías españolas, con los beneficios que ello conlleva.

Otra que son bastante serios son Ouverland, aunque algo más caros en esta Samsung en concreto.
Hace unos días escribió un chaval hablando muy bien de rebelio. Usa la busqueda avanzada.
Gracias a todos por vuestras respuestas, el final la he pedido en rebelio pagando contra reembolso. Deberia llegar en dos semanas... Cuando la tenga ya os hare una review si eso...

Saludos!
8 respuestas