Alguien que haya comprado en OPIRATA

Hola, pues estoy para hacer un pedido de diversas cosas y tenía pensado hacerlo en OPIRATA ya que esta muy bien de precios.

¿alguno que haya comprado alli puede hacer algun comentario?

Ya sabeis, si son de fiar, si los envios llegan rapido, si tuvisteis algun problema, etc.

Un saludo y gracias
yo compre unos ritek q resultaron no ser ritek y aun estoy esperando el dinero

prefiero dvdbarato
Yo he comprado muuuuuchas veces y nunca he tenido ningun problema.

Rapido y dvds 100 % fiables
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo pedi hace tiempo, bastante cantidad, pero no me acuerdo muy bien xDD por que aun me dura el stock xD Eso si, recuerdo que me tardo poco, comparado con un pedido a dvdbroker k hice hace años, k me tardo la de dios. Y me llego todo lo que pedi, asi que problemas ninguno.
Hoy me han llegado unos dvds de Opirata, velocidad y comodidad 100%, no los he probado, pero espero que sí sean Ritek.
Yo he pedido muchas cosas ahí y casi siempre en menos de 1 día me llega a casa. Perfectísimo todo.
Antes compraba en dvdbarato y otras hasta que me colaron unos verbatim de dudosa procedencia. A partir de ahi hice un tanteo con opirata y ahora les compro la mayor parte de dvd's a ellos desde los normales a los de doble capa. Y encima en mi primer pedido me mandaron gratis una bobina de 50 dvd's (marca Bullpack pero lo que cuenta es el detalle :D)
Yo compre varias veces y nunca tuve el mas minimo problema. Ademas los paquetes en mi casa en un dia.
Bueno pues me habeis convencido, ya he hecho el pedido, gracias por las respuestas.

salu2
Si, dos tarrinas de DVD Verbatim y 2 tarrinas de CD Verbatim.
En menos de 24 horas en mi casa.
Bueno, yo he hecho muchos pedidos y la verdad es que casi todos bien, pero gracias a los dos últimos su calidad ha caído por los suelos para mí y no volveré a ser cliente suyo.

Me vendieron unos supuestos Ritek que no eran cuales, y después de un servicio postventa nefasto, pues opté por pedir otros mas -por prisa más que nada- advirtiendo en el email del pedido que no volviera a pasar.

Bien, volvió a pasar, pese a estar advertidos. No me han devuelto el dinero.
Bueno pues al final hice el pedido y todo bien.

Me llego justo lo que habia pedido y solo tardaron un dia.

salu2
11 respuestas