Alguien que haya cogido HD-DVD de sobra le interesa vender?

Pues eso, que estoy muy interesado en la rebajita esta que han hecho, principalmente por el mando a distancia, que me vendria muy bien.
He leido y me han dicho por el live! de gente que a comprado 5, 6, 7.. incluso uno compro 12!! supongo que no los querra todos para el.. por lo tanto, pido que aquel que haya cogido alguno de sobra o sepa donde conseguirlo, que plz se ponga en contacto conmigo.
Yo soy de Malaga y estoy amargao, no se donde mirar ya..

Lo dicho si alguien hace el favor, un MP o contestar aqui.

Muchas gracias a todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El que haya comprado 12 no te va a vender ninguno a 10€, eso tenlo claro.

Creo que este no es el subforo adecuado...
Hola¡
Yo soy de malaga y tambien la compre principalmente por el mando por lo que no me interesa mucho el lector hddvd pero si quieres te lo vendo, esta nuevo por 10 euros pero yo me quedaria con el mando. Un saludo¡
Me uno a la petición. Me interesa el HD DVD + el mando. Soy de Barcelona. [Ooooo]

PD. Un saludo david. [oki]
PD2: Creo que deberíamos ponerlo en compra-venta.
kkjj escribió:Hola¡
Yo soy de malaga y tambien la compre principalmente por el mando por lo que no me interesa mucho el lector hddvd pero si quieres te lo vendo, esta nuevo por 10 euros pero yo me quedaria con el mando. Un saludo¡

hola pues yo te lo pillaria por esos 10€ sin el mando sin problemas si a nadie le importa, ya que tengo 1 mando de sobra

saludos
Muchas gracias por contestar pronto pero estaria interesado en el mando.. voy a esperar un poquito haber si alguien lo tiene y me hace el favor de vendermelo o decirme donde lo ha comprado, y si veo que no hay ya nadie, te lo compro ;).
Porcierto, donde lo has comprado?
me lleve el ultimo que habia creo en toda malaga lo compre en el corte ingles de mijas
no no no, no te compraste el ultimo, yo esta tarde/noche me compre 1 en arroyo de la miel, en frente al club de la raqueta hay un videoclub que me dijo que le queda 1 o 2 mas, asiq ahi lo tenes por 10 euros, si te apuras capaz lo agarras

saludos ;)
Las cosas en su sitio, foro compra / venta ! cawento
9 respuestas