Alguien Que Haya Aprobado El Teorico Haciendo Test En Inet???

Hola a todos, ya he visto que hay post sobre todotest.com y esas cosas... por es todo muy vago... el caso es que quiero sacarme el teórico por libre por imposibilidad de ir a la autoescuela (me falta tiempo) y quería saber si alguien que haya usado solo la susodicha web ha aprobado y ya que estamos... ¿cómo lo ha hecho? que test ha hecho (los oficiales de la dgt, los que en la ewb aparecen como de exámen o cuales??) y cuantos hicistéis... os losacastéis a la primera u os custó mas??

en fin esas cosillas....

gracias todo de verdad.
yo de ti haria por lo menos 20 test de esos complicaos que hay en las autoescuelas, a ve rsi tienes algun colega q te los pueda dejar,

yo aprobé creo q de suerte, porque mu preparao no iba, solo hice los test de trafico y los de la dgt.

El caso, que yo no me leí el libro, solo hacia test y me estudiaba las pregutnas que fallaba (por supuesto, las q fallaba las miraba en el libro).

Al final, haciendo test, te has leido el libro completo, pero claro, necesitas una base. Tests, por ejemplo fama.

MUCHA SUERTE (por cierto, creo q se puede aprobar haciendo solo test de trafico)
yo aprobé a la primera a base de hacer los test de internet de todotest.

sin problema.

pero claro de esto hace 3 años, ahora ni idea de como está el tema
Yo tb aprobé hara año y medio, y me saké el teorico haciendo tests por internet, básicamente los tests de la DGT has de sacar 0-1 fallo y los d examen tienes que aprovarlos con 3-4 errores, si consigues eso hay un 98% de posibilidades de aprobar, creo que hice unos 70 tests. Ese fue mi caso.

salu2
Los test de internet son bastante faciles, te recomiendo que hagas los de la autoescuela. Veras que casi siempre te preguntan lo mismo, pero de diferentes maneras, y casi siempre es lo que te van a preguntar luego en el de la dgt.
Yo no fui a la autoescuela en 1 mes y cuando volvi fue para decir que me presentaba. La profesora me dijo que estaba loco porque todos los que hice esa tade en la autoescuela los suspendi pero esa noche me tiré hasta las 5 de la mañana con todotest.com y al final aprobé.

MUY util.
Yo aprobé haciendo solo test de Todotest, y durante 3 dias.

Primero me compré el libro y me leí el primer tema....y fue tan aburrido que lo dejé. Entonces me dieron dia a tráfico para hacerlo, me puse a hacer tests de la DGT por internet y el dia antes hice alguno de esos que tienes que enviar un SMS...(ya me habia hecho los otros). Me planté en el examen y aprobé...

De esto hace ya un año.

Suerte
gracias a todos por la info... me parece que probaré asi de moemnto y si no pues buscaré una rato pa ir a la autoescuela...

ya os informare si apruebo [ok]
mi kaso es de los extraños, fuí a 5 clases de 1 hora de autoeskuela, el dia antes del examen me obligaron a hacer 3 tests, y aprobé al dia siguiente xD
joer... yo de mayor kiero se komo tu... jejejeje
conduceya.com

Esta pagina se rie de muchisisimas autoescuelas, de lo bien que tiene la teoria, o lo bein que estan los test.

Incluso tiene un servicio, que le mandas la duda, y te la responde un profesor de autoescuela, y todo esto gratis

Hice algunos test de autoescuela, pero esta pagina para mi fue fundametal
overmars escribió:conduceya.com

Esta pagina se rie de muchisisimas autoescuelas, de lo bien que tiene la teoria, o lo bein que estan los test.

Incluso tiene un servicio, que le mandas la duda, y te la responde un profesor de autoescuela, y todo esto gratis

Hice algunos test de autoescuela, pero esta pagina para mi fue fundametal

ostia!!! pues no la conocia... gracias nano...
Yo me lo saque haciendo solo los test de la pagina de todotest... mis profesores de la auto me insistian en que tenia que hacer los propios de la autoescuela y los del ibro y yo les dije... HA HA !

Luego cuando llegue al teorico solo 3 fallos. Los test de la pagina son exactamente iguales que los de la DGT... Ojo ! pero los de la DGT de todo test.
Metal_Nazgul escribió:yo aprobé a la primera a base de hacer los test de internet de todotest.

sin problema.

pero claro de esto hace 3 años, ahora ni idea de como está el tema

3/4 de lo mismo, pisé una vez la autoescuela para preguntar si era verdad que un ciclomotor no podía ir por una autovía y una bici sí, lo demás en casita con el ordenata y aprobé a la primera.
Salu2.
Puedes aprobar perfectamente solo con esos tests.
Yo cuando me presenté mientras que en estos tenía 0-1 fallos y en alguna que otra vez 2, en los de la autoescuela de 3 no solía bajar y aprobé a la primera.
Esque realmente los de la autoescuela suelen ser más jodidos de lo que luego son los exámenes.
Yo también lo saqué haciendo sólo tests de internet y sin pisar una sola aula... tanto que cuando cada una de las autoescuelas daba la lista de aprobados yo estaba en otra autoescuela, dado que no conocia ni a mis profesores :D

Poder se puede, al fin y al cabo apenas meten preguntas nuevas, y a base de responder 20 veces las mismas te acaban entrando.
bueno señores pues ya lo tengo!!!!!!

EOLIANOS VALENCIANOS!!!!! no salgan de casa que la semana que viene empiezo las prácticas...
srkarakol escribió:Hola a todos, ya he visto que hay post sobre todotest.com y esas cosas... por es todo muy vago... el caso es que quiero sacarme el teórico por libre por imposibilidad de ir a la autoescuela (me falta tiempo) y quería saber si alguien que haya usado solo la susodicha web ha aprobado y ya que estamos... ¿cómo lo ha hecho? que test ha hecho (los oficiales de la dgt, los que en la ewb aparecen como de exámen o cuales??) y cuantos hicistéis... os losacastéis a la primera u os custó mas??

no te presentes por libre porque digamos que esta "puteado" (hay otro hilo que habla del tema de hace no mucho).

lo mejor es que te apuntes en una autoescuela (les expones el tema de que por horarios y tal no podras acudir mucho pero te lo prepararas por internet), y aunque no puedas ir mucho (a lo mejor encuentras una hora o dos en toda la semana), el resto preparalo por internet. Normalmente te pediran que vayas una vez a la semana (usualmente los viernes) para hacer test de examen que corrige y comenta el profesor, asi de paso le puedes preguntar las dudas.

te vale tanto todotest como la propia DGT. Personalmente yo prefiero todotest, pero haz de los dos.

Yo lo hice asi para el teorico de la LCC y en 3 semanillas estaba listo, y eso sin quemarme mucho... el teorico del B en 4-5 semanas maximo lo tienes preparado como en la autoescuela.

mi consejo es que hagas 2-4 test diarios (de examen) por internet, y no hagas amago de presentarte antes de tener una media de aprobados bastante alta en los test de las paginas.

Si quieres, antes de empezar con test de examen, te lees el libro y haces los test tematicos... aunque yo personalmente me saltaria esa parte, porque suelen tener muchas preguntas-coñazo que luego en los test de examen no aparecen.

suerte.

saludos cordiales.

pd. bueno... veo que te lo sacaste... enhorabuena! (dejo el tocho por aqui por si a alguien le viene bien leerlo)

edito. ppd. ÑOS pues si que te lo sacaste rapido! que fue? por libre?

echare un vistazo a conduceya... creo que pinta bastante bien...
yo me lo he sacado por libre con los test oficiales de la dgt y alguno suelto de solotest... en un par de semanas y a ratos muerto...

a mi personalmente me ha parecido facil...
Yo no fui ningun dia a las explicaciones de la autoescuela. Simplemente hacia tests de todotest.com y los test en los ordenadores de la autoescuela.

Y aprobé a la primera :)
Los test de todotest.com recogen las preguntas de los examenes de la DGT por que si apruebas esos examenes aprobaras.

Lo jodido es hacer como yo hoy que me he sacado el practico con la direccion asistida rota xD
20 respuestas