Alguien que hable CHECO?

Hola a todos,
necesito que alguien me haga una pequeña traduccion (5 palabras de un ticket) de checho. Si sabeis, o si conoceis a alguien, estaria muy agradecido de que me ayudeis en esto.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo sé cuatro palabrejas, de cuando estuve en Brno y Praga, pero salvo que ese ticket incluya la palabra Pivo, dudo que te pueda ser de utilidad XD
Dane escribió:Hola aquí en mi trabajo hay un chico que tiene la novia checa y lo controla bastante (eso dice) pásamelo y se lo doy.
No prometo nada eh ;)

Genial. Si puede hacer algo perfecto, si no, no pasa nada. Muchas gracias. Te paso un scan por mp!
_WiLloW_ escribió:Sinceramente, ni idea.

Supongo que ya has probado ésto ein?

Claro! Lo primero :P Pero hay alguna palabra que debe de ser acronimo y claro, eso ya no me lo saca!

katxan escribió:Yo sé cuatro palabrejas, de cuando estuve en Brno y Praga, pero salvo que ese ticket incluya la palabra Pivo, dudo que te pueda ser de utilidad XD

Se agradece, pero no, no sale! :P

Joer, pense que no iba a responder nadie, pero mira!!
Yo tengo un amigo, es de Slovakia y habla eslovaco, pero creo que entienden bastante bien checo (Porque en las pelis ponía sub en checo y eso xD), si quieres se lo pregunto, pero no prometo nada.
Muchas muchas muchas GRACIAS. Era todo lo que necesitaba. Me habia pasado alguna vez algo parecido, encima con texto en cirilico, pero siempre conocia a alguien que hablase el idioma, pero checo.... Ni idea.
Menos mal a ti!!! Un saludo y gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
8 respuestas