Alguien que estudie informática en la UPV me puede aclarar...

Siento repetir el post, lo he abierto en miscelanea, pero quizás aquí lo lea mas gente. Al lio.

Queria saber, los que estudien ing informatica tecnica en la UPV, si tienen muchas clases prácticas, o mas bien pocas. Si tienen clase por la mañana o por la tarde solo, o ambos. Lo digo porque tengo pensado bajar este año, y si tengo medio dia libre para buscarme un trabajo o algo... me vendria muy bien.


Gracias! ;)
Mmm...por aclarar:

UPV = Universidad Politecnica de Valencia
UPV = Universidad del Pais Vasco
Weno yo estudio ing tecnica de sistemas XD en la upv. Te cuento:
Cada asignatura tiene su parte practica, normalmente una vez cada 15 dias y durante 2horas. Las clases te las puedes ajustar como quieras, puedes ir de mañanas, de tardes o de mañanas/tardes. Yo por ejemplo tengo clases teoricas por las mañanas y las practicas pues las k puedo por la mañana y las k no por la tarde.
Sepho si tienes alguna duda mas, dispara :Ð
Siko escribió:Weno yo estudio ing tecnica de sistemas XD en la upv. Te cuento:
Cada asignatura tiene su parte practica, normalmente una vez cada 15 dias y durante 2horas. Las clases te las puedes ajustar como quieras, puedes ir de mañanas, de tardes o de mañanas/tardes. Yo por ejemplo tengo clases teoricas por las mañanas y las practicas pues las k puedo por la mañana y las k no por la tarde.
Sepho si tienes alguna duda mas, dispara :Ð



Gracias por contestar :D:D

Puess hombre, yo este año estudie primero aqui en Oviedo aunque tenia practicas MUUUUY a menudo, unas 3 o 4 a la semana, de entre 1-2h y claro, si en la upv es igual, ya me voy olvidando de buscarme un trabajo de tardes... Las que haces las practicas por la mañana, ¿no pierdes clases de teoria? Porque supongo que de teoria habrá un horario (que tb me gustaria saber los horarios de teoria de las diferentes clases de 1º). Si pudiese ponerlo de tal forma que no faltase a ninguna clase de teoria/practica, y me dejase la tarde libre seria matiz.

¿Crees que podria hacerse de alguna forma? :(

Muchas gracias de nuevo ;)

Edito: Se me olvidaba preguntarte otra cosa! xD ¿Teneis algun tipo de foro para comunicaros los alumnos, o algun canal/servidor de IRC?
A veces se me juntaban practicas con clases de teoria pero eso no es problema. Miras otra hora de esa asignatura en otro grupo y arreglao o haces un cambio de grupo de practicas. Si te lo montas bien te puede salir bien la cosa ya que de cada asignatura te puedes matricular en grupos distintos y para las practicas igual. Eso del irc k comentas.. k yo sepa ni warra.Se que en la intranet dnd estan las microwebs de las asignaturas hay un foro para cada una, pero eso no lo e usado en la vida y como yo el 90% XD
Vaya que rabia :( Es que un foro es MUY útil (en la de oviedo lo tenemos y tiene mucha actividad, la de veces que man ayudao con programacion xDD)

Pero por lo que veo la cosa está mas o menos, asi que lo de tener las tardes libres va tar jodido :(

Otra cosilla tio, qué lenguajes de programación se dan en 1º y 2º?

Gracias de nuevo!
La programacion de primero es en java, aunke tambien se programa un poquito en ensamblador en otra asignatura. En segundo se da c en la asignatura de programacion (estructura de datos y algoritmos) , mas ensamblador (continuacion asignatura de primero) y supongo k algo mas. De segundo no te puedo decir muxo ya que solo llevaba una este año XD
7 respuestas