Alguien que estudie arquitectura superior en Valencia? Y los que de otro sitio tb

Hola, quería hacer una pregunta muy concreta, y es para saber si tengo razón o no.

Cuantos años es la carrera de arquitectura superior en Valencia?

Y los que no estudien en Valencia decidme cuantos años son en vuestra provincia.

Gracias
Saludos [bye]
si no me ekivoko 5 + proyecto fin de carrera
WaKKo escribió:si no me ekivoko 5 + proyecto fin de carrera
Es que eso es lo que yo tengo entendido, y los panfletos de la universidad de aquí me dicen lo mismo, pero hoy alguien se me ha emperrado en que en Valencia son 6 años más proyecto... por eso quiero saber la opinión de alguien de Valencia que estudie eso y me de o quite la razón...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Es que eso es lo que yo tengo entendido, y los panfletos de la universidad de aquí me dicen lo mismo, pero hoy alguien se me ha emperrado en que en Valencia son 6 años más proyecto... por eso quiero saber la opinión de alguien de Valencia que estudie eso y me de o quite la razón...

Saludos [bye]

pos si la duda es eso, te confirmo lo de los 5 años, por lo menos en la upv :$
Ok, muchas gracias a los dos, dudo mucho que vuelva a sacar el tema, porque no hay peor sordo que el que no quiere oir, pero por lo menos ya me quedo tranquilo, que ante una discusión con alguien que te asegura tan aférrimante que tiene razón siempre te vas con una pizca de duda

Muchas gracias [oki]

Saludos [bye]
Hasta hace pocos años (2-3 más o menos), se seguia la carrera eran 6 años +el PFC de regalo, ahora con la armonizacion con europa arquitectura debe durar 5 años. El quinto solo duraria un cuatrimeste para que el segundo se dedicara al PFC mas algunas asginaturas de complemento, pero es mas realista decir 5+PFC como mínimo, lo que tardes luego.....

Hablo de la Facultad de Las Palmas de G. C., pero en todas debe de ser mas o menos igual
Yo cuando entre hace 4 años aun estaba el plan antiguo de 6 años mas PFC (era la unica carrera del politecnico aun con plan antiguo), ahora no se exactamente como estara, si ya lo habran actualizado o q...

saludos
7 respuestas