Alguien que entienda de videocamaras porfavor.

Acabo de adquirir una JVC GR-D240E miniDV de segunda mano, pero con unos meses de uso,me compre una tarjeta FireWire que venia con cable, la camara conectada al Pc y usandola de webcam funciona perfectamente, los problemas vienen ahora, si no la estoy usando de webcam, si solo la enchufo bien, pero en cuanto abro el pinnacle o el premiere para capturar mis videos grabados, se desconecta, es decir, en mi pc de windows desaparece el icono y la conexion con la camara, a veces no se desconecta, pero se oye y no se ve la imagen al capturar, o capturo pero el audio se oye a entrecortado, cuando en la camara se oye bien,he probado a cambiar la tarjeta de puerto PCI, pasa lo mismo, quiero no pensar que es la videocamara, el lunes ire a cambiar la tarjeta a la tienda por otra, pero no se si esque algo esta mal o algo hago mal yo, la camara para hacer funcion de webcam le pongo el interruptor en M (manual) o A (automatico), y para capturar los videos no se si es en "play" o en M o A, pero he probado en todos, alguien me puede ayudar y quiar un poco en este tema? gracias.
Para capturar las imagenes que has grabado, has de poner la cámara en modo VTR (Reproducción) y en los programas que mencionas, seleccionar en propiedades de captura el modelo de tu cámara. Si esta no se encuentra en el listado, usa una genérica, de esta forma podrás (si es que tu cámara lo soporta) manejar Play, pause, stop, etc... desde el mismo programa.

Un saludo!
Gracias por contestar, si, hasta ahi lo se, y lo hago asi, y los controles del software actuan sobre la videocamara,el caso esque se descoencta casi siempre, imagino que es la tarjeta firewire o el cable, el lunes la cambiare, si sigue igual posteo y pido ayuda de nuevo. gracias.
A) La cámara tuya para poder capturar debe estar en posición "play"
B) En el pinnacle simplemente le tienes que decir el tipo de cámara que es, no el modelo; o en su defecto la fuente de entrada (pinnacle DC10, pinnacle AV plus....)
3 respuestas