Alguien que entienda de medicina, qué es esto?"bloqueo incompleto de la rama izquierd

Esta mañana tuve que hacer un reconocimiento médico para entrar a currar a una empresa.

Y me pillaron con el electro un "bloqueo incompleto de la rama izquierda del corazón", no me dio ni tiempo a preguntarle a la doctora qué cojones era eso, ni tampoco se molestó en explicármelo.

Pues eso, que buscando en google no encuentro más que textos científicos sobre los diagnósticos con electro de esta cosa, que si ondas, que si tiempos, que si no se qué, alguno me podría explicar exactamente qué cojones es ?
Si no es mucha curiosidad y no te molesta decirlo ¿Para que tipode trabajos te piden hacerte un electro??¿?
Es una dificultad en la conduccion de flujo electrico a traves del corazon.
Para saber la gravedad hay que ver el electrocardiograma ya que esta relacionado con las ondas Q de este (en los electros se supone que ves grupitos de 3 picos, cada pico y de izquierda a derecha que llaman ondas QRS) y la frecuencia arritmica del corazon.
De todas formas no suele ser nada grave en la mayoria de los casos. Repito que hay que mirar el electrocardiograma.
Según un electro que me hicieron hará un par de semanas, yo tengo: bloqueo completo rama derecha. haz de Hiss.
Lo único que te puedo decir es que vayas al cabezera para que te mande al cardiologo.
A mi me han dado hora para ir en agosto, y aparte me han de llamar para hacerme una ecocardiograma. Tengo los huevos de corbata. [decaio]
REDIMER escribió:Según un electro que me hicieron hará un par de semanas, yo tengo: bloqueo completo rama derecha. haz de Hiss.
Lo único que te puedo decir es que vayas al cabezera para que te mande al cardiologo.
A mi me han dado hora para ir en agosto, y aparte me han de llamar para hacerme una ecocardiograma. Tengo los huevos de corbata. [decaio]

El miedo que yo tengo es que en la empresa he entrado para currar en verano y por enchufe y los del reconocimiento médico estaban al tanto de que iba y que si encontraban algo, que hicieran la vista gorda.......... y no me extrañaría nada que fuera bloqueo completo.... por que después de lo que me ha dicho Balsi.

No tengo el electro por que se lo han quedado ellos, pero que yo recuerde, me dio tiempo a ver que uno de los picos sí que estaba separado del resto :S:S:S:S
En teoria mandan los resultados (ahí estará grapado el electro) a la empresa en un sobre confidencial para ti y otra hoja para la empresa, pero claro tú no estas dentro todavia. No sé como lo harán en tu caso. De todas formas, en la hoja que le mandarón a los de mi empresa ponia Apto...
Me mandaron los resultados en 6 días, me dieron hora en el cabecera para el dia siguiente (pa flipar la velocidad), y para el cardiologo para el 3 de agosto. Además me han de llamar en menos de 15 días para hacerme la ecocardiograma
Yhiru escribió:Si no es mucha curiosidad y no te molesta decirlo ¿Para que tipode trabajos te piden hacerte un electro??¿?
Puede ser para cualquiera, la empresa puede querer asegurarse de que contrata a una persona sana que no se le vaya a dar de baja de forma previsible.
tmaniak no puedes conseguir el electro? pedir una copia o algo? si lo consigues y quieres me lo pasas por mensaje privado y te lo miro, aunque no soy medico, trabajo en ambulancias y se interpretarlos ya que tampoco tienen mucho misterio.
Tu no te preocupes, una pregunta, que edad tienes? peso? estatura? si quieres puedes responderme por mensaje privado o no hacerlo, yo te ayudare en lo que sepa.
Balsi escribió:tmaniak no puedes conseguir el electro? pedir una copia o algo? si lo consigues y quieres me lo pasas por mensaje privado y te lo miro, aunque no soy medico, trabajo en ambulancias y se interpretarlos ya que tampoco tienen mucho misterio.
Tu no te preocupes, una pregunta, que edad tienes? peso? estatura? si quieres puedes responderme por mensaje privado o no hacerlo, yo te ayudare en lo que sepa.

tienes MP.
8 respuestas