Alguien que entienda de Ebay me hecha una mano?

En concreto he comprado este articulo (tal y como dije en el post oficial del GOW 2)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0264243665

El vendedor es usuario desde: 19-nov-98

Y tiene 27286 votos 99,9% positivos

Pagado con PayPal el 15-oct-08.

El articulo finalizo el 16-oct-08 y otra persona más adquirio el que faltaba.

De mi cuenta bancaria ya me han retirado el dinero del pago. (el dia 16-oct-08)

Ahora la pregunta, este señor de momento no me ha enviado ningún mensaje ni nada por el estilo, en plan ya te he mandado el paquete o algo.

Como puedo saber si lo ha mandado? Me tendria que preocupar?

Es que la ultima compra que realize, el vendedor me envio incluso el codigo de seguimiento del paquete al dia siguiente de yo pagarle el articulo.

Saludos, gracias
El vendedor no tiene porque notificarte que te ha mandado el paquete, aunque si es recomendable para tener al comprador tranquilo. De todas maneras si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es enviarle un correo al vendedor preguntando por la situacion de tu compra.

Un saludo.
Tomja escribió:El vendedor no tiene porque notificarte que te ha mandado el paquete, aunque si es recomendable para tener al comprador tranquilo. De todas maneras si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es enviarle un correo al vendedor preguntando por la situacion de tu compra.

Un saludo.

+1

No tiene porque hacerlo, mira en tus compras si a marcado ya la casilla "Envio realizado"
xurrasco escribió:
Tomja escribió:El vendedor no tiene porque notificarte que te ha mandado el paquete, aunque si es recomendable para tener al comprador tranquilo. De todas maneras si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es enviarle un correo al vendedor preguntando por la situacion de tu compra.

Un saludo.

+1

No tiene porque hacerlo, mira en tus compras si a marcado ya la casilla "Envio realizado"

Donde lo miro eso?

Saludos, gracias
3 respuestas