Alguien que controle de tabletas Wacom?

A ver, con toda la tranquilidad del mundo, me voy a pillar una tableta... digo tranquilidad porque estoy viendo que voy a tener que ahorrar y tal.

No entiendo absolutamente nada, solo caté hace un año una wacom bamboo de las cuadradas... El tema está en que la probé en un ordenador muy penco, y yo tengo una trust cuyo lápiz lleva pilas y tiene un lag impresionante...

Lo principal que quiero, es meterme a dibujar a mano alzada, diseño gráfico vario, etc... sé que no me hace falta algo de 2000 pavos, pero necesito que no tenga retraso, por eso mismo os pregunto... la bamboo nueva sigue igual??? es compatible con aerógrafo y tal??? me podéis orientar? Me voy directamente a por una Intuos de segunda mano??? esta última tiene ese temido lag?

Gracias ;)
Yo me pillé una bamboo fun hace años y no noto retraso, 75 euros me costó o así, no recuerdo bien, el lapiz no lleva pilas ni nada.

Creo que el modelo equivalente de los que venden ahora es este:

http://www.google.es/products/catalog?h ... CFYQ8wIwAg

Aunque igual te apañas con este, más barato:

http://www.google.es/products/catalog?h ... CFIQ8wIwAQ

¿O la quieres con pantalla en la tableta?
wah_wah_69 escribió:Yo me pillé una bamboo fun hace años y no noto retraso, 75 euros me costó o así, no recuerdo bien.

Gracias por la info, que programas sueles utilizar??? yo notaba retraso en trazos rápidos con painter y canvas...
LepucK escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo me pillé una bamboo fun hace años y no noto retraso, 75 euros me costó o así, no recuerdo bien.

Gracias por la info, que programas sueles utilizar??? yo notaba retraso en trazos rápidos con painter y canvas...

Photoshop o gimp, los dos tienen soporte para tabletas.

La verdad que hace meses que no la uso, debería quitarle el polvo estos días.
yo tengo una bamboo pen fun&touch (el modelo anterior a las nuevas) y me va genial. nada de lag y bastante bien de precision
Darxen escribió:yo tengo una bamboo pen fun&touch (el modelo anterior a las nuevas) y me va genial. nada de lag y bastante bien de precision

Lo mismo, usandola en photoshop e illustrator.
5 respuestas