Alguien que compre en pcbox

Pues eso voy a comprarme un ordenador en pcbox y quisiera saber si no te lo montan ellos viene la placa base ya puesta en la torre? o la tienes que poner en la torre y luego los demas componentes en la placa?

A otra cosa cuando compras un ordenador por componentes te vienen los tornillos para poder montarlos en la torre?

Yo no se mucho de montar ordenadores, pero mi profesor de informatica me explico como montar los componentes en la placa pero no como montar la placa, me arriesgo a montarlo yo o que lo monten los de pcbox?Gracias por vuestras respuestas.

Edito: Por si alguien lo quiere saber me compro esta ordenador medio:

Caja kit atena pro (teclado y raton optico)
placa amd2 asus m2n4_sli ddr2 PC
cpu amd am2 athlon 64 3500+
refrigeración k8 green cooler
memoria 1 gb drr2 667 kigston
disquetera nec
disco duro 160 gigas udma seagate 7200
reg lg dvd-r/+rwgsa-h10a 16x d
svga 256 mb ati geocube x550 pcx
monitor 17 pulgadas tft multimedia
impresora hp deskjet f380 multifunción
cable usb conexión a-b 2 mt.
(Este cable sera para poner la impresora al ordenador supogo, ¿Pero las impresoras vienen ya con el cable de frabica para poderla enchufar al ordenador? )
Si no montas nada, ellos te dan todo suelto.tronillos y todo, ya q estos pertenecen a la caja.

De todos modos, puedes montarlo tu en tienda, por eso se llama pcbox creo, porque tienen BOX donde te lo puedes montar tu, ellos te ayudana montarlo.

Creo que tambien montan componentes sueltos, y te cobran menos.

Yo mi ultimo pc, lo compré en pccoste y dije, a tomar por culo, siempre me lo monto yo, pero dije q me lo monten ellos y tan agusto llegar y enchufar, ya tendré lios de montajes mas adelante.
Ok, gracias, al final decidí comprarlo y que me lo montaran ellos.
2 respuestas