Alguien q tenga daptador WIFI

Hace tiempo leí por los foros q iba regualr, q para jugar online no servía, tengo una conexión de 8 megas, y unos 15 metros y un pad del router a la consola, q opinión teneis????q tal va el dadptador, hablamos del ofcicial claro
Desde luego como el cable no te va a ir. Piensa que la señal wifi va rebotando por las paredes y tiene muchas interferencias. SI puedes evitarlo mejor que mejor. Pero si no tienes mas remedio. Es una buena opcion.

Saludos.
Hombre, esta claro q como el cable no va a ir, pero mi duda es va bien, si se puede jugar o si se juega mal
el WIFI va de puta madre, si lo necesitas no lo dudes y se juega dabuti, ningun problema de lag por ser wifi ni nada,,,,

p.d. y si, xabi es el puto amo...
A mi me va Perfect. Y casi siempre juego con la mula trabajando. Antes jugaba con cable y la verdad que no he notado grandes diferencias.

Tengo 4 megas de Timofonica y entre el router y la consola hay varias paredes y puertas.
se juega bien, yo lo tengo y me va chachi. Como pa' no ir bien con los 80 eurazos que vale xD
Se juega sin problemas. Eso si, todo depende de a que distancia este el Router :)

Un saludo.
msegurola escribió:el WIFI va de puta madre, si lo necesitas no lo dudes y se juega dabuti, ningun problema de lag por ser wifi ni nada,,,,

p.d. y si, xabi es el puto amo...

Siempre irá mejor a través del cable, ya que no hay ninguna pérdida de paquetes de información. Eso no quita que la red inhalámbrica funcione también bien, peo no superará en calidad de señal al cable.

Saludos.
Va perfecto... pero si hay mucha distancia entre el router y la xbox y ves que la calidad de la señal es baja puedes comprar una antena de 5dbi (15€) y ponérsela al router para que la señal sea más fuerte.
Ahh pos entocnes igual si q cae, es q es un tremendo coñazo tener q mover el router y conectar todos los cables, la putada es q me baneen jajaja
Yo hasta hace poco lo usaba porque el router lo tengo en una primera planta y el lcd en el bajo. Me iba perfecto, aunque no me marcaba tope de conexion no tenia problemas para jugar online, ni los tenian los que jugaban conmigo. Ahora he subido la consola junto al router ya que tengo otro lcd arriba, y si esta cerca mejor siempre cable. Si es tu unica opcion, o la menos engorrosa, adelante.
Yo tb lo tengo y con una habitacion entre el comedor (donde esta el router) y mi cuarto (donde esta la xbox) y va muy bien señal 100%.

Por que dices lo de que te baneen??? :-?
A mi me va perfecto.

Es más, tengo también un Access Point al que conectaba por cable la consola, y me va considerablemente mejor con el adaptador WIFI que a través del Access Point.

Lo dicho, sin ninguna queja si tienes una cobertura decente.

Un saludo.
Me uno a la mayoria 0 problemas a la hora de jugar [Ooooo]
Yo tambien lo recomiendo. Lo tengo desde hace unos meses y el unico inconveniente que le veo es que no tiene gran potencia , aun que yo cojo redes con 0 o 1 palito , puedo jugar perfectamente.

La opcion del accespoint tambien es muy valida , ya que te puedes ahorrar unos euritos , lo puedes usar tambien para el pc o lo que quieras y tiene mas potencia que el oficial.

Saludos.
yo tambien lo tengo y es lo mejor que me he podido comprar va perfecto ahora se nota quien tiene emule/torrent conectado imagino el cable tambien, sludos
titodosveces escribió:yo tambien lo tengo y es lo mejor que me he podido comprar va perfecto ahora se nota quien tiene emule/torrent conectado imagino el cable tambien, sludos

Hombre, eso con cable o sin cable está claro que te va a pasar ;)

En realidad aún limitando las velocidades de subida/bajada, hay más aspectos que se notan como el número de conexiones y demás... Pero bueno, en general cuanto más liberada esté la red para jugar al live mejor, sentido común ;)
yo lo he usado en varios sitios. router al lado, router lejos va de lujo. es recomendable. cero cables.
kusanagi escribió:Hombre, esta claro q como el cable no va a ir, pero mi duda es va bien, si se puede jugar o si se juega mal

Hombre, si lo dices por el Gears of War 2 el online te va a ir pesimo, lo que esta mal hecho esta mal hecho, da igual si te conectas con cable, por wifi o por lo que sea. Con el resto de juegos no creo que tengas problemas, yo he jugado via wifi y sin pegas. :)
Yo también uso el wifi y va de coña. Problemas puedes tener los típicos de cualquier wifi ,pero son más por culpa del router que de la consola, canales, interferencias y demás, pero con buena señal va perfecto, igual que con cable.

Yo hago muchas veces de host de partida y la gente dice que le va genial. Tengo el router como a 3 metros si llega por eso...

salu2
Mi experiencia con el adaptador wifi de la 360 asido buena, ami me ha ido perfecto la verdad ieso que esta de punta a punta de la casa y me iva perfecto.
salu2
Yo he usado wifi y ahora cable, y que quieres que te diga para jugar online me va de vicio en ambas.

Saludos
21 respuestas