alguien q sea dentista o tenga puesto el aparato??

salu2, vereis tengo 22 años y los dientes un poco descolocados y no se si a esta edad se pueden colocar.
alguien q los tenga me puede decir cuanto tiempo hay q tenerlos, como va este rollo y sobre todo cual es el precio aproximado de colocarlos (ya se q varia pero + o- a cuantop sale) solo me quiero colocar los de arriba.
Responderle rápidito...que yo también necesito saber ciertas cosas. Porque tengo la dentadura que parece un desfile de vacas cojas, y si no lo areglo prontico...jodida la hemos ;-)

Hasta que edad pueden colocarse?

Cuando valen?

Y sobretodo... Aproximadamente, cuanto tiempo se deben llevar? Dependerá del caso, claro...pero siempre hay un rango de tiempo
No hay límite de edad.
El precio lo desconozco (dependerá de si es superior y/o inferior, del mismo dentista...).
¿Duración? Depende [+risas] de como de mal los tengas, un añito o dos o tres máximo si los tienes bastante mal. También depende de la caña que les quiera meter el dentista, y del tiempo que considere que debes seguir con ellos una vez colocados todos los dientes para asegurarse de que no se mueven.
El precio si es arreglara la parte de arriba y la de abajo,sobre 250.000 ptas mas o menos,pero te dan muchisimas facilidades,a pagar mensualmente,y eso incluye todas las visitas que tengas que hacer,sobre 10.000 ptas al mes te viene a salir.
la duracion,año y medio y dos años te lo dejan acabado.
El verdadero "problema",es que para que te pongan el aparato es que debes de tener la boca sana,sin nada de caries,y antes de ponerlo te tienen que arreglar todas las piezas,incluida si hiciera falta la extraccion de las del jucio,y en eso se te va otra pasta.
Pero el parato en si,se paga muy comodamente,y realmente vale la pena,muchisima gente que conozco,quedo contentisima despues.


Saludos.
Y tuve aparato[poraki] y me he quedado muy contento
4 respuestas