alguien q haya jugado al fifa 2003 que tal esta este año el juego

a ver si alguien lo ha jugado y me da su opinion para comprarmelo o no pues esta al caer......
yo he jugado al de PC, y bueno partiendo desde la base de que los juegos de futbol ami no me gustan, pero eso si los he visto todos.... no esta mal supera al pes en muchas cosas pero en otras no tanto,,... hombre para ser FIFA xDD yo en el catalo de xbox si saliese igual que el de pc le pondria un 88 o por ahi no esta mal.
yo no he jugado pero he leido muchas veces en este mismo foro que este FIFA es diferente, que ha mejorado mucho y que es comparable a los de PS2 (nu se si mejor, peor o igual)
por lo que han dicho parece que merece la pena comprarlo
te doy mi opinion,lejos de fanatismos ni rollos,MERECE LA PENA,esta vez lo han echo bien,anteriormente desde el 99 me daban asco los fifas,este me gusta
Pues yo estoy juagando desde hace un rato y esta bastante bien,pero claro es mi opinion.
sigue siendo tan arcade o es por fin un poco de simulacion como por ejemplo pes, por cierto ya se q esta rulando gracias a la scene pero como no tengo acceso a ella lo tedre q comprar en una tienda , ¿sabeis si ya esta a la venta?
Primero, creo que esta ya a punto de salir en las tiendas, sino ha salido ya...Pq lo he visto andando en tiendas (pero podria ser alguna demo).

He jugado y a mi gusto no me cuadra...va mas al estilo PES en cuanto a manejo...pero creo que se ha quedado en un termino medio que no convence ni a los adoradores del PES [tomaaa] ni a los de FIFA [mad] ...

En mi caso, en cuanto a jugabilidad sigo quedandome con FIFA 99... Ahora bien, si tu estilo es PES-friendly creo que podria gustarte el nuevo FIFA.

saludos cordiales.
gracias por tu info a ver si consigo probarlo en una carrefour de estos ... thx
lo han mejorado pero sigue siendo mejor juego el pro evolution soccer
Fifa 2003 otra patraña mas. Segun mi humilde opinion y teniendo en cuenta que juego al winning eleven 6 porque el pes2 y el we6 j-league no me acaban de convencer.
Quiero decir que para futbol ocasional y arcadillo pues valdra, pero para los campeonatos que se montan en mi casa, fifa pues es como si no existiera.

A ver que tal es World soccer 2002 que me estoy bajando ahora mismo y que mañana catare, aunque me temo que ira mas en la linea ISS que en la linea WE.
Escrito originalmente por Sospe
Fifa 2003 otra patraña mas. Segun mi humilde opinion y teniendo en cuenta que juego al winning eleven 6 porque el pes2 y el we6 j-league no me acaban de convencer.
Quiero decir que para futbol ocasional y arcadillo pues valdra, pero para los campeonatos que se montan en mi casa, fifa pues es como si no existiera.

A ver que tal es World soccer 2002 que me estoy bajando ahora mismo y que mañana catare, aunque me temo que ira mas en la linea ISS que en la linea WE.


otra patraña mas lo dices tu
Pues, si. Lo digo yo como es evidente, seguido de un "Segun mi humilde opinion".

La proxima vez ya te preguntare a ti que opinion me debe merecer un juego.
Lo pregunté en el hilo de GXY con sus opiniones sobre el Colin3 y el Fifa2003, pero visto que no obtengo respuesta: es verdad q si pisas el pie y paras el balón NADIE te quita la pelota.

Si esto es cierto, es el mayor bug de la historia.. (tal vez exagere..)
cierto, yo me estaba fumando un cigarro y me paraba a dar unas caladas y se te quedan como a 2 metros pero no te entran, mientras el reloj va pasando, genial si vas ganando por la minima para perder tiempo pero un bug del copon. No se si pasara en todos los niveles o solo en amateur.
Repito el post q hice en PC--->> juegos ( y q casualmente todo dios quiere PES, por algo sera.....)




Mi post...........




Sobre fifa vs PES, para mi no hay color en varias cosas.


Graficos =FIFA
LICENCIAS=FIFA
REDES=WE
BALONES FIFA= De Voleyball, WE= Real (hablamos de su fisica, no su apariencia)
INTENSIDAD DE PARTIDO=WE
JUGABILIDAD=WE arrolla por completo............



E lq quiera graficazos (el bernabeu acojona, al cesar lo q es del cesar, en graficos es impresionante) y un "partido" de futbol, pos FIFA, el q quiera sentir la simulacion del futbol que coja el WE 6


Para mi gusto, una pena q no hya WE en XBOX, lo tendre q catar en GC ;)

Asi son las cosas y asi las he contado :D
Escrito originalmente por keops
cierto, yo me estaba fumando un cigarro y me paraba a dar unas caladas y se te quedan como a 2 metros pero no te entran, mientras el reloj va pasando, genial si vas ganando por la minima para perder tiempo pero un bug del copon. No se si pasara en todos los niveles o solo en amateur.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vaya un gol que se les ha colado.. D***, q me partooooooooo
Vale la pena aunque no supera al PES....sinceramente. Yo lo tengo vaya. ;)
yo no digo que el WE,no sea mejor,,que lo es,claro esta,pero el chaval ha preguntado,que tal esat el fifa de este año,y yo he respondido,para mi opinion,se lo han currado,y NO he visto esod e que paras el balon lo pisas y nadie te lo quita,no os estareis confundiendo de fifa???pero solo quiero decir,que con tanto "amor" que le tenemos al WE,incluido yo,lo tenemos como el rey,pero no es asi,al fifa se le critica porque nunca cambiaba nada,desde el 98,no innovaba,y ahora va el WE6,y es identico al WE5,y nadie dice nada,y para el espabilado que diga,que si lo he jugado,pos si,lo he jugado,y bastante como para opinar.
Escrito originalmente por ferry
y ahora va el WE6,y es identico al WE5


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Ahora si que ya no entiendo nada. Tamos hablando del mismo juego.?
Escrito originalmente por Sospe


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Ahora si que ya no entiendo nada. Tamos hablando del mismo juego.?


wining eleven5-----Pro evolution
wining eleven6------pro evolution2


al menos,hasta ahora creia que asi se le llamaba en japon
ya ya ya. Se como se llaman, es la afirmacion lo que me deja atonito. Si we6 es igual we5 tonces yo ya me retiro de la discusion, porque veo que no tenemos ni el mismo gusto en juegos de futbol, ni la misma apreciacion.
Si eres capaz de afirmar semejante cosa, tonces no hay nada mas que hablar. Oooh
Escrito originalmente por Sospe
ya ya ya. Se como se llaman, es la afirmacion lo que me deja atonito. Si we6 es igual we5 tonces yo ya me retiro de la discusion, porque veo que no tenemos ni el mismo gusto en juegos de futbol, ni la misma apreciacion.
Si eres capaz de afirmar semejante cosa, tonces no hay nada mas que hablar. Oooh


dime en que ha cambiado anda!! Oooh
Keops y Scaba (en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108273) afirman que sí que se quedan clavados.. en que quedamos?

Jaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo lo he probado y me ha sorprendido muy gratamente, los comentarios esta vez si q estan en espanyol, no he probado lo de quedarme quieto a ver si me la quitan, ya os contare. Pero este anyo esta muy bien el fifa la verdad
Escrito originalmente por megateto
Keops y Scaba (en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108273) afirman que sí que se quedan clavados.. en que quedamos?

Jaaaaaaaaaaaaaaaa


pos yo no he visto eso
Se quedan clavados como cabrones,y da lo mismo el nivel al que estes jugando,lo unico es que si no quieres aprovecharte de esto no lo haces y ya esta,por lo demas me esta gustando y mucho,no llegara al nivel del pes pero esta muy bien.
25 respuestas