¿Alguien puede traducir esto? Urge

Cómo optimizar el uso de la memoria
Si lo desea, puede optimizar el uso de la memoria del equipo. Si utiliza el equipo principalmente como estación de trabajo en lugar de como servidor, puede asignar más memoria a sus programas. Los programas funcionarán más rápido y la caché del sistema mantendrá el tamaño predeterminado definido en Windows XP. También es posible reservar memoria para una caché de sistema mayor si el equipo se utiliza principalmente como servidor o si utiliza programas que requieren una caché más grande.
Haga clic en Inicio y en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba sysdm.cpl.
Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Configuración, bajo Rendimiento.
Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, utilice uno de los siguientes métodos que aparecen bajo Uso de memoria:

Haga clic en Programas si utiliza el equipo principalmente como estación de trabajo en lugar de como un servidor. Esta opción asigna más memoria a sus programas.
Haga clic en Caché del sistema si utiliza el equipo fundamentalmente como servidor o si utiliza programas que necesitan una caché más grande.

¿Servidor, estación de trabajo?
Sencillamente no lo pillo. Si uso el pc para hacer 'de todo', y básicamente quiero que toda la ram esté disponible para el juego, ¿qué opción se recomienda? Lo tenía en caché del sistema y lo acabo de cambiar a programas x"D, ¿Hice bien? Salu2111
Si tu pc "hace de todo" es una estación de trabajo. Según eso tendrías que hacer click en Programas.
Saludos
Personalmente no creo que eso haga mucho, pero lo normal es tenerlo en "Programas".
Hola.
Humildemente creo que SI has hecho bien realizando ese cambio.
Si utilizas la ayuda del propio XP saldrás de dudas, ...
Saludos.
Por defecto lo tenía en caché...
Sí he notado que al hacer alt tab, todo tarda muuucho más tiempo en cargarse... :/
En fin.
4 respuestas