¿alguien puede recomendarme una TV 4K para la Switch que no supere las 40"?

Pues eso, que me he dado cuenta que la Switch se vé mucho mejor y más nitida en TVs de 4K. Pero no tengo espacio a lo largo para una tele a más de 40". ¿Sabéis de alguna?

EDIT: Ya me he decidido por una y la he comprado. Muchas gracias por los consejos.
4k en una consola 720p (con algunos rescalados 1080p


seré un raro pero en algunos juegos tengo que ir a las opciones de pantalla para reducir la imagen, porque canta demasiado los dientes de sierra si se ven en un monitor 1440p (bueno acostumbrado a jugar también a esa resolución y 75hz....


más que versión lite le habría ido bien una versión de sobremesa donde cargas los mismos juegos en un HDD 500gb

1080p 60fps + vxao +TAA (en un tamaño de una Game cube.


¿que tal te a salido de impug lag la TV?
uchi23a escribió:4k en una consola 720p (con algunos rescalados 1080p


seré un raro pero en algunos juegos tengo que ir a las opciones de pantalla para reducir la imagen, porque canta demasiado los dientes de sierra si se ven en un monitor 1440p (bueno acostumbrado a jugar también a esa resolución y 75hz....


más que versión lite le habría ido bien una versión de sobremesa donde cargas los mismos juegos en un HDD 500gb

1080p 60fps + vxao +TAA (en un tamaño de una Game cube.


¿que tal te a salido de impug lag la TV?


De input lag de lujo, si no me equivoco tiene 9.5ms, y no he notado nada de nada. En general estoy contento, reescala suficientemente bien como para verlo mas grande y no notar peores detalles que es lo que me importa. Por fin puedo ver un minimapa bien o letras porque tengo miopía y aunque uso gafas hay ciertos detalles que ya no veía bien con la de 32. Y de camino me he puesto la de 32 en el PC y al lado como monitor secundario mi 24" que tenía. Total, ahora es un lujo estar con el PC y en el salon con la Switch ;)
3 respuestas