¿Alguien puede prestar un cerebro a esta mujer?

Todos locos xDDDDD
Lo peor de todo es que a estas alturas ya no me sorprende nada.
¿Y se puede saber dónde está el padre? Supongo que debe ser igual de subnormal, porque si no ya habría presentado la correspondiente demanda por la tutela legal, o en los servicios sociales o cualquier institución similar... Todo es mejor que dejarla criarse con ese engendro de madre (aunque lamentablemente, es muy probable que ya sea tarde para esta cría, la Barbie 3.0).
bartletrules escribió:¿Y se puede saber dónde está el padre? Supongo que debe ser igual de subnormal, porque si no ya habría presentado la correspondiente demanda por la tutela legal, o en los servicios sociales o cualquier institución similar... Todo es mejor que dejarla criarse con ese engendro de madre (aunque lamentablemente, es muy probable que ya sea tarde para esta cría, la Barbie 3.0).

el padre se ha cepillado al trozo de plastico qeu es la madre asi que muy normal tampoco creo que sea.
Hombre, buen cuerpo tiene para su edad, pero la cara me da cosica.
Pero con perdon, con tanta silicona en todo el cuerpo, hecharla un "quiqui" a esta tia debe ser como meterla en un bote de blandibu XD
No entiendo que hace gente así en libertad, luego pasa lo que pasa... porque es obvio que esa mujer está psicologicamente desequilibrada y debería estar internada. :-|

Espero que al menos la selección natural haga su trabajo, aunque ya lleva unos 35 años de retraso... :o
Eri escribió:Todos locos xDDDDD
Lo peor de todo es que a estas alturas ya no me sorprende nada.

+1 XD
Cien operaciones de estética :O cien [mad]
Que pena me da la niña.
Es "maravilloso" ver como unos padres trasladan sus trastornos mentales a sus hijos.En fin.......
Que gente... Hay cada personaje...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seguro que tiene un cerebro de silicona tambien :)
Esto es para mear y no echar ni gota
Las niñas ya no quieren por su cumple el remolque campero de la Barbie, unos patines, una muñeca de los 20 duros
No quieren pechos.....
Eso es para que los servicios que sean del país cojan a la madre y le metan un paquete, como aquella que le metió botox a su hija
el mundo esta loco
tony stonem está baneado por "Troll"
Independientemente de que la madres esta loca,me hace gracia ser el unico que ha leido:

"Eso sí, vale del que no podrá disfrutar hasta que cumpla los 16"

Vamos,que la madre esta zumbada por motivar a una niña a operarse en cuanto cumpla los 16,pero no se va a operar ya como creeis,gracias a dios que las leyes no lo permiten.
tony stonem escribió:Independientemente de que la madres esta loca,me hace gracia ser el unico que ha leido:

Vamos,que la madre esta zumbada por motivar a una niña a operarse en cuanto cumpla los 16,pero no se va a operar ya como creeis.

Hombre espero que ningun cirujano se preste a aumentar los pechos de una niña de 7 años. Por dios ojala sea asi
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
tony stonem escribió:Independientemente de que la madres esta loca,me hace gracia ser el unico que ha leido:

Vamos,que la madre esta zumbada por motivar a una niña a operarse en cuanto cumpla los 16,pero no se va a operar ya como creeis.

Hombre espero que ningun cirujano se preste a aumentar los pechos de una niña de 7 años. Por dios ojala sea asi

En la noticia tambien pone que hasta los 16 legalmente no puede.
No lo digo por ti,ni contra nadie en particular,pero recomiendo leer entera la noticia ,no solo el titulo,porque como se ha visto,da lugar a confusion.
Hay gente verdaderamente enferma de la cabeza Imagen
tony stonem escribió:
Saintkueto escribió:

En la noticia tambien pone que hasta los 16 legalmente no puede.
No lo digo por ti,ni contra nadie en particular,pero recomiendo leer entera la noticia ,no solo el titulo,porque como se ha visto,da lugar a confusion.

No si yo no habia dicho nada sobre lo d ela niña xD solo que esta mujer era estupida
Luego a los 16 años tiene una 120 de pecho por naturaleza y a ver que hace, seguirá pensando en operarse? :o
zeoroh escribió:Luego a los 16 años tiene una 120 de pecho por naturaleza y a ver que hace, seguirá pensando en operarse? :o

Está todo pensado

En el caso de que la naturaleza dote a la pequeña de unos "pechos suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria", añade.
skelzer escribió:
zeoroh escribió:Luego a los 16 años tiene una 120 de pecho por naturaleza y a ver que hace, seguirá pensando en operarse? :o

Está todo pensado

En el caso de que la naturaleza dote a la pequeña de unos "pechos suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria", añade.

Mejor aún:

Imagen

A mi esto no me extraña, después de la perturbada que le inyectaba botox a su hija.
Joder y si cuando tenga 16 los tiene "bien" puestos que? se las ponen como a Yola Berrocal o que pasa aqui? [rtfm]
*los 16 los pongo entre comillas por que digo yo que aun le quedaran un trecho por crecer [jaja]
Me parece muy bien, al menos te aseguras de que tu hija no sea un calamar cuando sea mayor :p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Su cuerpo, su dinero.

Eso si, hay que tenerlos para someterse a casi 100 operaciones... cualquier día puede quedarse en la mesa de operaciones, porque todas las operaciones implican un riesgo. Pequeño, pero existe.

En fín, hay gente que juega a la ruleta rusa...
La niña en el momento del regalo del cheque:

Imagen

XD

los ricos son asi, es su cultura, hay que respetarla.

Imagen

[mad]
BladeRunner escribió:los ricos son asi, es su cultura, hay que respetarla.

De ricos nada, se llaman subnormales. Pues no existen casos de peluquerias de barrio que se han dedicadoa inyectar mierda a marujas por 4 duros y la cosas ha terminado de todo menos bien.
A los 12 años, la niña pegara el estiron, desarollara y lo mismo saca unas tetas que en vez de añadirle tendran que quitarle, estaria gracioso xD
Debería ser ilegal las operaciones de estética a menores de cierta edad. Debería haber cárcel no ya para la madre (le deberían quitar la custodia) sinó para el mercenario que la operó.
BladeRunner escribió:La niña en el momento del regalo del cheque:

Imagen

Me recuerda a

Imagen
Qué tipo de nombre es poppy? }:/
kolombo escribió:A mi esto no me extraña, después de la perturbada que le inyectaba botox a su hija.

En el hilo de esa noticia ya se avisó (bueno, avisé yo, leñe!) que era mentira, que cobró 100 o 200 libras por vender la falsa exclusiva a The Sun y ya está.

Aunque la verdad es que hay que estar tarado para hacer pública la falsa vida de tu hija por 200 miserables libras... o estás viviendo debajo de un puente o el cerebro te falla y desgraciadamente me parece que es la segunda opción.
esto no hay quién se lo crea, anda ya
Dios... ahora las niñas de 7 años se preocupan por eso.
Green Blood escribió:esto no hay quién se lo crea, anda ya

Pues yo si me lo creo, debe ser que el dinero te agilipolla, despues de ver tambien esto de Tom Cruise me creo todo http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100010047/Suri+Cruise+la+nina+de+tres+millones+de+dolares

En fin, a ver si algun dia me agilipollo yo tambien. :)

Un saludo.
Hadesillo escribió:Debería ser ilegal las operaciones de estética a menores de cierta edad. Debería haber cárcel no ya para la madre (le deberían quitar la custodia) sinó para el mercenario que la operó.

LA niña aún no está operada, se puede operar a partir de los 16.

De todos modos, estoy de acuerdo contigo. Por debajo de los 18-20 años (más menos) no debería permitirse cirugía estética salvo casos de problemas fisiológicos o funcionales, o deformidades graves, certificadas por un doctor de la sanidad pública. El cuerpo todavía no está totalmente desarrollado, desde mi punto de vista
kolombo escribió:
skelzer escribió:

Está todo pensado

Mejor aún:

Imagen

A mi esto no me extraña, después de la perturbada que le inyectaba botox a su hija.

Es la misma mujer, y la niña del botox es la hermana mayor de ésta del pecho.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No entiendo de que os escandalizais.

La madre, simplemente vela por el futuro de su hija.

Ahora la pone con dieta controlada, ballet, ginmasia y cuando le toque la edad, retoque de nariz o tetas de goma.

Luego trinca a algún ejecupijo idiota que le de un hijo, se divorcia y a cobrar pensión.

Es el "A-B-C"... plan perfecto.
Hadesillo escribió:Debería ser ilegal las operaciones de estética a menores de cierta edad. Debería haber cárcel no ya para la madre (le deberían quitar la custodia) sinó para el mercenario que la operó.

¿Un medico de un Hospital serio puede operar a un menor de edad su estetica?

Pregunto :S
thanatos_xbox escribió:

¿Un medico de un Hospital serio puede operar a un menor de edad su estetica?

Pregunto :S

Pues hombre, lo dudo mucho. En la propia notícia pone que no se pueden operar a menores de 16 años.
Imagen

Ni creada para la ocasion.
Godo88 escribió:
Es la misma mujer, y la niña del botox es la hermana mayor de ésta del pecho.

No, la del botox:

Imagen

La de la silicona:

Imagen
¿Tan difícil era poner séptimo cumpleaños?
Es lamentable cómo los diarios online omiten el nombre de los autores de los textos de sus "noticias". Así no hay manera de identificarlo y cagarse en la calavera del susodicho por la lamentable redacción, más propia de un colegial de primaria que de un supuesto periodista o "proyecto de".

Aunque bien pensado, igual lo ocultan ellos mismos, para no pasar vergüenza.
45 respuestas