Alguien puede escribir en un hilo de otro foro en mi nombre???

Hola, para empezar, que quede claro q no estoy pidiendo una invitación para ese famoso foro, tan solo es que hay un hilo abierto sobre una impresora y necesito urgentemente preguntar algo allí. Me diréis que por qué no pregunto en EOL, en informática. Pues simplemente porque lo más probable es que me terminen remitiendo a ese foro y porque es una cuestión bastante técnica para un usuario concreto. Por favor, si alguien puede ayudarme q me contacte por privado y le cuento los detalles.

Saludos
recluta escribió:Hola, para empezar, que quede claro q no estoy pidiendo una invitación para ese famoso foro, tan solo es que hay un hilo abierto sobre una impresora y necesito urgentemente preguntar algo allí. Me diréis que por qué no pregunto en EOL, en informática. Pues simplemente porque lo más probable es que me terminen remitiendo a ese foro y porque es una cuestión bastante técnica para un usuario concreto. Por favor, si alguien puede ayudarme q me contacte por privado y le cuento los detalles.

Saludos

Podrías empezar por decir de que foro se trata...
Es q no sé si se puede mencionar según normas de EOL :-? De todas formas es el foro para el que periódicamente alguien abre un hilo pidiendo una invitación y a los 2 minutos se lo chafan :)
Mi voto para forocoches... Pero no veo el problema en registrarse en el foro para preguntar uno mismo...
forocoches hombre, lo deja bien claro en el primer post
bartletrules escribió:Mi voto para forocoches... Pero no veo el problema en registrarse en el foro para preguntar uno mismo...

Mierda, te has adelantado. Creo que en forocoches, no tiene libre acceso, sino que va por temas de invitaciones.
Exacto, es forocoches. Y sin invitación pues sólo se puede ir de mirón... así q si alguien es tan amable, q me contacte por privado y le digo exactamente lo q quiero preguntar y dónde va

Saludos
¿y en el subforo de informatica te van a remitir a forocoches? mira que lo dudo
8 respuestas