¿Alguien puede entrar a Menéame?

Llevo ya más de cuatro horas intentando entrar y nada. ¿Alguien sabe a que se debe que no podamos entrar?
Ami tampoco me deja entrar...
mas de lo mismo, esta caida
La conexión ha caducado
El servidor www.meneame.net está tardando demasiado en responder.

Pues sí, parece que está cáida.
Galli , dueño de meneame, ha dicho en su twitter , que es porculpa de Amazon, algo relacionado con los servidores .
elsusto escribió:Galli , dueño de meneame, ha dicho en su twitter , que es porculpa de Amazon, algo relacionado con los servidores .

Caída de la corriente eléctrica en los servidores de Amazon por lo que me han dicho gente que tienen contratados con ellos, los rumores apuntan a un rayo xDDD.
Exacto, han caido un puñado de servidores de la zona europea de Amazon EC2 por un corte en la alimentación:
http://www.microsiervos.com/archivo/not ... caida.html
Pues muchas gracias por la información. Veo que a esta hora tampoco se puede entrar. Joer, hasta un rayo puede joder internet por lo que leo en el enlace que ha puesto Malakun:

Actualización (8 de agosto de 2011, 00:50 GMT +2): Amazon confirma que la explosión (y posterior incendio) en la subestación eléctrica fue causada por el impacto de un rayo;
Veo que no soy el único que no le funciona... jodo, a ver como habrá sido de importante ese incendio en servidores
Todos los KarmaWhore se estaran tirando de los pelos [carcajad]
De donde sacará Miscelánea el 40% de sus hilos mientras esté caído?
mglon escribió:De donde sacará Miscelánea el 40% de sus hilos mientras esté caído?

+1 XD
mglon escribió:De donde sacará Miscelánea el 40% de sus hilos mientras esté caído?

¿de 20minutos? XD
baronluigi escribió:

¿de 20minutos? XD

[sonrisa] [sonrisa]
Tela con Amazon, por lo comentado por @gallir:
Entre 24 y 48hs dicen los de Amazon para recuperar los discos EBS. Mientras, no podemos ni hacerles una copia. Es alucinante

Según Amazon, el corte les ha jodido los ELB (discos) y no se pueden acceder a ellos, ni hacer snapshot para arrancar otra instancia
Yo desde anoche no puedo entrar [carcajad]
La culpa es del capitalismo.
podrian hacer lo que hicieron los usuarios de digg en su momento cuando se convirtio en mierda.

Pasaos por reddit.
Ha caido un rayo en un servidor, del cual los sitios europeos de amazon, microsoft, meneame o paypal usaban sus servicios. De momento parece que meneame aun no ha podido restablecerse
Cuando no me cargaba cei que me había quedado sin internet xd
Dadme un enlace de webcache de meneame. XD.
Cecil_Harvey escribió:La culpa es del capitalismo.

Pues sí, si el objetivo de Amazon fuese dar un servicio fiable y en condiciones y no sólo en base al menor coste posible, en Amazon dispondrían de sistemas de continuidad para afrontar estas eventualidades.
Pero claro, valen una pasta y es más barato poner una claúsula en el contrato del tipo "si va bien somos la leche, si va mal no nos responsabilizamos de nuestras negligencias".
Joer, llevamos casi 48 horas sin Menéame. ¿Se sabe algo sobre cuando pueda ponerse en marcha o de momento no hay noticias?
Cuanto karma se está perdiendo con los disturbios de Londrés
A mi es que personalmente me está jodiendo no poder leer las noticias "pequeñas", por ejemplo de ciencia e informática. En los grandes periodicos siempre hablan de lo mismo y casi no merece la pena ni entrar.
Beta88 escribió:A mi es que personalmente me está jodiendo no poder leer las noticias "pequeñas", por ejemplo de ciencia e informática. En los grandes periodicos siempre hablan de lo mismo y casi no merece la pena ni entrar.

+1
[modo conspiracion on]

Esto ha sido el gobierno de zapatero que en vista de las malas noticias y el efecto meneame de la propia web, han visto muy dañada su imagen y han enviado un avion con un laser para cargarse la subestacion electrica de donde estan ubicados los servidores de meneame.

[/modo conspiracion off]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Beta88 escribió:A mi es que personalmente me está jodiendo no poder leer las noticias "pequeñas", por ejemplo de ciencia e informática. En los grandes periodicos siempre hablan de lo mismo y casi no merece la pena ni entrar.

http://www.divulgame.net/
Saudade escribió:

http://www.divulgame.net/

No la conocía. Ya la he guardado en favoritos. Gracias por el link.
Beta88 escribió:Joer, llevamos casi 48 horas sin Menéame. ¿Se sabe algo sobre cuando pueda ponerse en marcha o de momento no hay noticias?

Tienen intención de que esta noche esté arriba.
Malakun escribió:
Beta88 escribió:Joer, llevamos casi 48 horas sin Menéame. ¿Se sabe algo sobre cuando pueda ponerse en marcha o de momento no hay noticias?

Tienen intención de que esta noche esté arriba.

Sip, esta la información más reciente sobre el tema:

Imagen
Ya está meneame de nuevo online y funcionando sin problemas.
KorteX escribió:Ya está meneame de nuevo online y funcionando sin problemas.

Al menos hasta la próxima tormenta eléctrica! :D
33 respuestas