alguien puede echar u vistazo a estas dos cosas ke tengo es para la gba

pos eso ke me lio............
el primero es esto

This program lets you put songs in the .pcm format onto a cart and listen to them, much like an MP3 player. It creates the .gba or .bin file for you, no programming required! There is a document that tells you how to convert from .wav files, instructions, and even a built in player for the songs. You can now play more than 4x the amount you could in version 1, and select MONO/STEREO, and the quality of music. It even has a LOCK MODE so you can put it in your pocket with fear of accidentally changing songs, and it will also go to SLEEP. Shuffle and Repeat are here also. You can do around 8 songs on a 64MB cart. I highly enjoyed this and think it's very cool to bring to school and listen to music in class. Very well done. I cannot recommend enough.

aqui la traducion

Este programa le permite poner las canciones en el. los pcm estructuran hacia una carreta y los escuchan, mucho como un jugador de MP3. ¡Crea el. gba o. el archivo de la caja para usted, ninguna programación requirió! Hay un documento que le dice cómo convertir de. el wav archiva, instrucciones, e incluso un construyó en jugador para las canciones. Usted puede jugar ahora más de 4x la cantidad que usted pudo en versión 1, y MONO/STEREO selecto, y la calidad de música. Tiene un MODO de la CERRADURA incluso para que usted puede ponerlo en su bolsillo con el miedo de accidentalmente canciones cambiantes, y también irá a DORMIR. La barajada y Repite también está aquí. Usted puede hacer alrededor de 8 canciones en una 64MB carreta. Yo disfruté favorablemente esto y pienso es muy el fresco para traer a la escuela y escuchar a la música en la clase. Muy bien hecho. Yo no puedo recomendar bastante.


se supone ke es para poner musica en la gba ,no?

aqui la pagina http://www.dreamcast.ca/gameboyland/

---------------------------------------------------------------------------------

y despues esto
pagina http://www.obsession.se/frotz/
archivo http://www.obsession.se/frotz/GBAFrotz_v1.0.tar.gz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por o ke veo yo es un editor de textos..... aver si sabes como va ke ami no me sale. gracias
pos zi, pos lo primero parece un reproductor de música, habría que ver con qué calidad, pero eso es de forma simple.
Lo segundo: Nunca jugaste a las aventuras conversacionales del Spectrum?
pues eso es un interprete de aventuras conversacionales, osea ir oeste (go west) mirar, hablar .... todo con textos...
por eso lo del teclado.
na mas.
ahora mismo a mi no me interesan las conversacionales, pero en su momento, era lo que había.
mmm
bueno y lo de la musica como iria?


osea ke eso del editor nada , no? okok y una pregunta dice ke es
como una aventura de esas ke preguntas cosas y eliges por donde tiene ke ir y todo eso¿?
pero como tengo ke hacer para ke funcione el juego?
poz la verdad, ke noloheprobado...
lo decía por los textos leidos y tal... pero no se como lo harás rular....
Es un interprete de aventuras conversacionales

Os bajais las aventuras en castellano (formato z) de
http://caad.iberpoint.net/

Luego las renombrais a loquesea.zcode y lanzais

makebin.bat loquesea.zcode loquesea2.zcode ...

que te genera un game.bin que es la rom a grabar o a emular.

Te aprendes como funciona el teclado y a jugar.

:-)
La verdad es q me extrañaba q nadie posteara sobre el reproductor de GBA yo lo he probado y funciona pero con algunos peros:
- La calidad del sonido de 8 bits formato PCM ( la verdad es que se escucha mejor por el propio altavoz de la gba que con auriculares.
- El sonido tienes que pasarlo al formato PCM ya que no acepta otro.
- al no ser un formato comprimido ocupa mucho espacio,yo he conseguido meter 9 canciones en el de 256 haciendo multiboot
- tienes que poner las canciones de 3 en 3 (no se porque, si no no las lee).

En definitiva es un gran paso y con la siguiente version se mejoran varias cosas.Probadlo y a ver que os parece.
Mackid el formato pcm cual es ? puede ser por la cual cosa no me funcionaba ami, de todas formas explica como funciona porfavor es por saber cmo rula no creo ke me meta musica pero mola jejej ;) esta es la segunda version ke sacan.

Mil ahora echare un vistazo aver si mola.... :)
a ver si puedo esta noche y me curro un mini tutorial de como meter musica en la gba. Saludos!
gba player
a ver si puedo esta noche y me curro un mini tutorial de como meter musica en la gba. Saludos!


ok esperare jejeje
Molaaaaaaaaaaa :)

¿alguien ha probado el interprete de aventuras conversacionales?
9 respuestas