El caso es que desde anoche llevo intentando pillar un billete en Ryanair y a la hora del pago me da error. He intentado con diferentes navegadores y tarjetas y nada.
Comprueba si te han mandado un correo confirmando la solicitud.
Yo hace 15 dias me pille un par de billetes y tambien me salio el error pero me mandaron el email de confirmacion al correo con el codigo para hacer el checking...asik estaba todo correcto
Que va, nada de nada. Esperaré hasta mañana a ver si lo solucionan, porque intenté pillar los billetes por otro lado y seleccioné los mismos vuelos de ryanair y me salía el mismo error, así que creo que será problema de ellos.
Amok escribió:Que va, nada de nada. Esperaré hasta mañana a ver si lo solucionan, porque intenté pillar los billetes por otro lado y seleccioné los mismos vuelos de ryanair y me salía el mismo error, así que creo que será problema de ellos.
Pues vaya.... esque te pone que mires el correo por si acaso te han mandado el email (que en este caso si se ha tramitado la solicitud) pues si no tienes correo...en principio no tienes billetes...
Joe pues despues de 15 dias (por lo menos) ya lo podian solucionar....