Alguien pude explicarme como grabar juegos para consolas con RGH ?

Estimados amigos , un cliente acaba de comprar una consola slim con lectora Hitachi que en su interior tiene un chip cool runner y tiene varios Backups los cuales funcionan bien ... mi pregunta es la siguiente .... de que forma debo yo grabar un backups para que este tipo de consolas lo reconozca ? ya que he probado con lt1,91 , 2.0 y 3.0 y ninguno de ellos funciona .

Sin duda se graban de forma diferente a los backups que se utilizan en consolas con lectoras flasheables ? ....alguien pude indicarmelo ?

Muchas gracias
si es una slim con lector hitachi nse pued flashear el lector d ninguna manera,el lector d hitachi 0500 d slim aun no se pued flashear que yo sepa si dices que tiene rgh podra cargar dsde disco duro pero no backups desde lector
Si extrae los datos de la ISO y lo graba en Dvd como datos si que se puede no? Teniendo RGH/JTAG claro esta..
ah pues eso n lo se yo se que el lector hitachi d slim n se puede flashear, haber que alguien comente algo
Igusi2000 mi pregunta no es si se puede flashear el lector hitachi ....eso està claro .... si lees el titulo de lo que estoy preguntando dice Alguien pude explicarme como grabar juegos para consolas con RGH ?

Las conslas slim con lector hitachi solo pueden reproducir backups desde su lectora ( y eso no se discute porque està claro que si se puede ) si previamente se le ha colocado un chip ( que puede ser el coolrunner 1, cool runner2 ,matrix glith y otros ) con los cual se puede realizar un parcheo de la nand original de la consola .

Ahora lo que yo no entiendo es como grabar los backups para este tipo de consolas ya que el metodo tradicional para consolas con lector flasheables no funciona.

Si alguien conoce sobre esta forma agradezco participe en el tema . Gracias
Si yo te lei bien el problema esque quizas no hay ningun metodo para lo que pides tu que no lose seguro pero vamos por logica el que le hace RGH a la consola es porque ya va con la intencion de cargar los juegos desde el disco duro.Pudiendo cargar los juegos desde disco duro quien quiere grabarlos desde backup¿?
igusi2000 escribió:Si yo te lei bien el problema esque quizas no hay ningun metodo para lo que pides tu que no lose seguro pero vamos por logica el que le hace RGH a la consola es porque ya va con la intencion de cargar los juegos desde el disco duro.Pudiendo cargar los juegos desde disco duro quien quiere grabarlos desde backup¿?


El tema es que el cliente compro esta consola en la capital de mi pais y se la dieron con 5 backups de regalo .... ahora el acude a mi local de videojuegos y me pide que le haga unos backups como los que el tiene ...y sinceramente no tengo la menor idea de como se logra ya nadie conoce sobre el tema .....per la cosa es que si se puede pues en el local donde le vendieron dicha consola tienen backups de todo tipo de juegos para este tipo de consolas .....

Mi cliente en su consola no tiene HD , ni le interesa tenerlo .... le resulta mas practico asì ......

Pero el tema es que yo no se como hacerlo .


Edito : El problema ya està solucionado , acabo de poder grabar un backups y funcionò perfectamente .
Para lograrlo al disco de dvd doble capa hay que grabarlo como dvd de datos y no como imagen como normalmente lo hacemos siempre.

Gracias a todos de igual modo por vuestra participaciòn . Saludos
7 respuestas