Alguien porfavor me saca de esta duda?

Miren fui a una tienda donde venden juegos de gamecube, compre Megaman anniversary collection usado pero en buen estado, llego, lo pongo en mi wii y me pone que no se puede leer el disco que error, lo limpie y todo y nada, regreso con el de la tienda lo pone y se miro a la primera, me dijo que mi lente de wii podia estar mal. tengo mas juegos de gamecube y de wii y ningun problema nunca, le regrese el juego, lo volvi a comprar en otra tienda, llego y se miro a la primera!!!, mi pregunta es, porque el de el si se miro con el??? si el disco no estaba rayado ni nada?, tengo otros mas rayados y si se miran perfectamente!
Bueno, primero pensaba que era porque tu Wii pudiese ser PAL (y los juegos NTSC) pero al leerlo ya veo que no.

Pues nose, quizas no estaban muy rallados, pero algun rallajo era profundo, o quizas tengas la lente de Wii algo tocada y le costase leer esos juegos. Ni idea.
Ahí en tiendas que lo compran rayados se pueden decir y le echan un producto que te lo dejan nuevo te lo digo por experiencia, yo compre uno de la XBOX antigua por 2 euros y cuando vi el disco estaba muy rallado y me dijo que no pasaba nada le hecho una pasta y lo dejo nuevo y yo alucinando le pregunte como se llamaba el producto y me dijeron que no que era exclusivo etc, luego llegue a casa y bu ala no funcionaba y estaba nuevo y era PAL etc., A si que puede ser algo a si.
Pues quizá tuviera una fisura nada más empezar el disco. Las pulidoras industriales no suelen limar la parte más interior de los discos (es por donde se parten al aguantar la presión de los lectores) y es donde arrancan los de GC. Ni caso, disfruta del que ya te funciona y enhorabuena por haberlo encontrado dos veces en tan poco tiempo.

Kai
Eso de los discos resucitados lo e vivido mas de una vez,de llegar a casa y nada xd.Como te comentan podia estar pulido o tratado.
Yo lo sabía porque me pasó una vez con un juego de PSX, el típico Final Fantasy de turno. Que lástima, nunca más pude jugar a ese disco original.
5 respuestas