Hola, me parece que aqui es el sitio para las aclaraciones.
expongo mi duda, pasa que en hilo donde se habla de uncharted 4, di mi opinion de por que francamente no me gusta el juego, no insulte a nadie, no use una sola groseria, en fin que hice una critica acida AL JUEGO, si alguien se interesa en leer aqui esta el hilo 
hilo_naughty-dog-detalla-el-multijugador-de-uncharted-4-mapas-y-modos-gratis_2167759_s50#p1741363464Bueno pues hubieron usuarios que me argumentaron respetuosamente, pero hubieron otros tantos que notablemente irritados me insultaron, incluso alguno me llamo "troll analfabeta descerebrado", ahi esta en el post, tambien hubo quien apoyo y valoro positiva esa expresion, vamos no me voy a poner a llorar por eso, eso no mata a nadie, bueno despues intervino un administrador, en cuestion es : Erick, bueno el dijo que ya se dejaran los rollos y que se hablara del hilo ok.
Pues el borro mi ultimo comentario, donde yo hacia un reclamo a quienes me insultaron de manera directa y temperamental, que a pesar de mi critica es incorrecto insultar por cuestiones como una opinion distinta a la de ellos, les llame bebes llorones sin criterio ni modales literalmente, de decirle lloron a alguien hay un mar a decirle "troll analfabeta y descerabrado", me pregunto y le pregunto al admin en cuestion:
Ves etico dejar ese comentario donde me insultan abiertamente, y haber borrado uno donde no ofento ni una decima parte de lo que ellos a mi? y a las pruebas me remito ahi esta el hilo.
Ok al final se borro mi comentario y reclamo, acepto que los llame llorones sensibles por intolerantes a las diferencias de opinion ok, pero alguien que me explique por que un admin considera dentro de las normas llamar: troll descerebrado y analfabeto a alguien? y ahi sigue el mensaje, ojo de nuevo digo, no voy a llorar por el insulto, pero bajo que criterio censuras o borras mi queja y permites que permanezca un comentario nefasto como el expuesto? 
Esta misma cuestion ya se la hice llamar por MP a erick, de todos modos lei que aqui es espacio para aclarar situaciones o quejas con el staff etc. 
Saludos y gracias por leer.