Alguien podría echarme una mano con un fallo con los *.wmv??

Hola, resulta que me estoy volviendo loco con el Windows XP, por alguna extraña razón no puedo visualizar videos en formato *.wmv. Pero lo más curioso es que Windows XP al abrir la carpeta del video y visualizar la vista en miniatura "peta", me cierra todas las carpetas y me salta al escritorio... si quito lo de las vistas en miniatura no me pasa eso, pero al señalizar el archivo y darme las propiedades en los Detalles de la izquierda me vuelve a "petar"...
Y al intentar reproducirlo con el Windows Media Player 9 este me da un error...

Alguien podría explicarme porque me pasa esto y como se podría solucionar el tema?

Muchas gracias de antemano

Saludos [bye]
reinstalar windows

saludos
Y no hay ninguna forma más práctica? como reinstalando los codecs de los wmv o algo así?

EDITO: ya he solucionado el problema, la solución era lo más sencillo que hay, solamente tenía que reinstalar el Windows Media Player 9 XD

Saludos y gracias de todas formas [bye]
Primero intenta bajarte los codecs de video WMV9 de la web de Microsoft. Si eso no da resultado bajate el WMP9 xD

Si tampoco va pues.... esto... re-install windows. (Yo en estos dos meses lo habre reinstalado mas de 5 veces xD Por lo menos el Linux me dura aunque a veces lo jorobe xD).
3 respuestas