Abel156 escribió:
Este también es manolo tunning con acabados garrulos o este mola?
Pues aunque no es precisamente el coche de mis sueños, si me parece mas bonito, o mejor dicho, mas pulido.
Cualquier coche de 5 metros, ancho y bajo, es impresionante, pero eso no quiere decir que sea bonito.
El que abria el hilo, a mi parecer, la "cosa" esa del medio del capo, es una chapuza.
No les cabia el motor (suponiendo que sea motor delantero, que va a ser que no) y tubieron que hacer un apaño, o pretendieron ser originales, o no supieron resolverlo bien, pero la forma en que la puntita de ese morro a lo Enzo, se dobla para dentro del parachoques delantero, me parece bastante cutre y fea.
Asi mismo, los focos no parecen integrados en el conjunto, y por lo general la parte delantera no me parece muy bien resuelta, sobretodo el parachoques delantero, me parece bastante cutre. De ahi la similitud que hice con cualquier taller de tuning cutre.
Sobre que coche me gusta a mi, se que es uno que o te gusta o te parece horroroso, pero a mi me encanta.... el alfa romeo 8C comeptizione.
no es un supercoche, como puede ser un SLR o F40 o similar, pero a mi me gusta bastante.