Juro haber leido todo lo que he encontrado en google y en eol sobre este tema y no encuentro solucion. Yo tengo una elite falcon + benq. con firm ix1.4. y nuevo dash. A mi me paso que me la lleve a casa de un amigo, jugando alli sin problema al monopoly, luego llegue a mi casa la conecte y me llamo la atencion que parpadeaba ``en verde´´ la luz central (la que tiene el signito de power) y la bandeja no queria abrir aunque en el dash aparecia ``abriendo´´. Nunca quizo abrir, ni siquiera al abrirla manualmente quizo cerrar o responder a nada. Como si hubiera muerto. Si le meto un disco dentro abriendo manualmente tampoco hace nada, ni lee, ni se mueve el muelle, ni gira el disco del lector. Dash funcionando perfectamente, pudiendo jugar a demos y arcades instalado en el duro. Entonces conecte la lectora al pc y le borre el firm, poniendole el firm original, pero nada. Sigue haciendo lo mismo. Ahora he pedido que me traigan una lectora nueva para hacerle spoof y ver si puedo reparar el problema. Alguien encontro la solucion? Una cosa que note que me llamo la atencion es que en el proceso de colocarle nuevamente el firm vi que el dosflash encontraba a la lectora en el puerto 00x0 y cuando la compre y le hice el cambio de firmware me la detectaba en otro puerto. Pero aunque este en este puerto el firm me lo borra y lo escribe si problemas. Que marron!!