alguien para TABLE TENNIS Online

Resulta que por veces que me meto a jugar online a este juego no encuentro a nadie y si lo encuentro me pasa por la piedra (ya he probado la humillacion de quedarme en un rosco) :(
Si alguien me puede decir que modos de juego online hay se lo agradeceria, porque yo de la partida igualada no paso.
A ver si hay unos cuantos que les interese... :)
[sonrisa]
Que tal tio, yo no he podido probar el online aun xq me compre el juego hace nada. Creo que te tengo agregado del pgr4 asi que cuando quieras echamos unas partiditas.

Un saludo.
Hola, pues a mi me han dejado el juego hace poco y tampoco he encontrado a nadie online, asique si quereis agregarme que me apunto a echar unas partidicas. xD

Saludos.
litos001 escribió:Hola, pues a mi me han dejado el juego hace poco y tampoco he encontrado a nadie online, asique si quereis agregarme que me apunto a echar unas partidicas. xD

Saludos.

Pues te agrego sobre la marcha, a ver si nos reunimos un grupito interesante y nos echamos unas partiditas.

Un saludo.
charlylps escribió:Que tal tio, yo no he podido probar el online aun xq me compre el juego hace nada. Creo que te tengo agregado del pgr4 asi que cuando quieras echamos unas partiditas.

Un saludo.

guay, te voy aponer entre mis favoritos para jugar a juegos "desterrados" ONLINE XD
4 respuestas