Alguien paga las multas?

Pues eso,me pregunto yo si alguien paga las multas,por que me acaba de llegar una multa de diciembre,que dice infraccion muy grave ,300 eroes,por no identificar al conductor al ser requerido.que mierda se creen estos cabrones?a santo de que???no tengo ni puta idea de lo que me dicen,pero de momento no pienso soltar un centimo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ante todo no pierdas la calma. Los funcionarios no suelen ser muy amables con los que van en plan broncas, por mucha razón que tengan ;) .

Deberías empezar por acercarte a Tráfico y que te informen de qué es lo que está pasando. Ahí puedes empezar a atacar diciendo que nunca se pusieron en contacto contigo para requerirte nada (si es como nos cuentas ;) ).
Yo ni una, y tengo más de 50 en el cajón. Muévete.
En esa en concreto k te ha llegado, no encontrñe recurso por inet y me lo inventé, y coló.

Saludos
ami me an puesto 2 y no e pagao ninguna y ni pienso pagarlas [poraki]
Pues yo he pagado dos que he tenido, las dos por idiota o tener cara de gilipollas.Tambien las pague para que mi padre no tuviera movidas por si acaso. Aunque para otra vez ya se que tengo que hacer, un pliegue de descargo y listo.
a mi me metieron 110 e ( con el descuento) por no llevar el casco atado, que mierdas son algunos...

para colmo, el otro dia me tiró la moto un coche y la tenia aparcada en una zona para motos... se me quedó una cara que buffff

y tengo un papeleo con un pavo que me tiró y el no tenia seguro... nada que para pagar te la meten doblada pero para cobrar algo o para que te ayuden no son aptos.
yo las e pagado todas.. menos la ultima x conducir x una peatonal k fueron 85 e k no los e pagado ni pienso pagarlos....aunke luego de mayor llegaran no?
danirg escribió:yo queria saber si cuando uno no paga las multas (de trafico o de drogas o de lo que sea)
que es lo que pasa?
te las descuentan cuando aces la declaracion de hacienda?
o simplemente se van recargando y te vuelven a veniar a los X años?
que desventaja puede tener el no pagarlas?

Te embargan las cuentas bancarias.
También te lo pueden quitar de la declaración, o te lo quitan de la cuenta y listo.

Si es de tráfico tarde o temprano se la cobraran, si es de un ayuntamiento, estos tienen dos opciones, darte la vara para que las pagues, o pasarla a tráfico, si hacen lo primero el dinero si la cobran es para ellos, si hacen lso segundo adios dinero para el ayuntamiento XD asi que no suelen pasarlas por tráfico.
el procedimiento caduca al año, estoy cansado de decirlo.

Saludos
10 respuestas