Alguien me tasa este PC? Gracias!

Joder tio, vaya forma de pasar tus características, en un NFO... Lo siento pero tengo Mac OS y no puedo abrir correctamente el archivo.

Saludos!
El hardware solo vale 100 € como mucho. (Lo que es el pc vamos...)

Si le sumamos el xp contando que es original con clave y tal ascenderia a unos 300 € con suerte.
firewire escribió:Joder tio, vaya forma de pasar tus características, en un NFO... Lo siento pero tengo Mac OS y no puedo abrir correctamente el archivo.

Saludos!

ábrelo con un editor de texto cualquiera XD.
Sheridan escribió:El hardware solo vale 100 € como mucho. (Lo que es el pc vamos...)

Si le sumamos el xp contando que es original con clave y tal ascenderia a unos 300 € con suerte.

Si lo vende por 100 € incluyendo monitor y si es posible impresora ya tiene suerte.

El que piense comprar un pc de este tipo por 100 € no va a pagar 300€ porque lleve windows original con numero de serie ni gaitas, precisamente en eso es en lo que menos estan pensando.
tmaniak escribió:
ábrelo con un editor de texto cualquiera XD.

Si, el textedit pero me salen lineas legibles pero entremedio hay mierda, me da palo descifrar.

Ah, pagar 200 € más por un windows orginal... mejor no decir nada xD
Este... he de añadir que es un portatil [burla2]
xLoNaDaRx escribió:Este... he de añadir que es un portatil [burla2]

Y cómo de portátil es ?, por que tengo un compañero de clase con un P266 y bueno, mi torre también es portátil si le pones un asa....
tmaniak escribió:
Y cómo de portátil es ?, por que tengo un compañero de clase con un P266 y bueno, mi torre también es portátil si le pones un asa....

xDDDDD

A la gente le falta un iBook de 12" :D, eso si es un portátil!
Pues no se... tipico portatil de pantalla de 15'' X-D
Estamos hablando de tasar un ordenador, no de si realmente los SO valen lo que valen. El precio que he dicho es el correcto. eso si... aclarando ahora que es un portatil, habria que ver otros factores, como el estado de la bateria... en el mejor de los casos, 250 € seria un precio razonable... ya que ACER ha bajado muchisimo los precios de sus portatiles (700 € + o -) con una prestaciones bastante buenas.
windows xp home vale 100 € nuevo, de segunda mano no lo peudes colocar por 200 € ni de coña [mad]

si venden cosas asi por 300€
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495683
no esperes que te den 250 pro el portatil [tomaaa]
11 respuestas