alguien me resuelbe esta duda??

pues eso compañeros me comprado la xbox360 y me gustaria saber como registrarla ami nombre y si por registrarla me regalan algo......siento si es una pregunta chorra pero os juro que no lo se ok!!! :-( :-( :-(
El registro digamos personalizado se hace la primera vez que llamas al Servicio Tecnico y estos toman tus datos reales para el envio y entrega del paquete y garantia.

Regalarte no te regalan nada, pero de normal creo o al menos a mi me venia, con la compra de la consola, 1 mes gratuito al LIVE Gold, o sea 1 mes gratis para jugar online a cualquier juego y acceso al bazar sin limitaciones salvo las que tenemos todos cuando hay que pagar microsoft points para comprar cosas.

Sony regalaba la peli blue ray del 007 con las primeras consolas vendidas, pero Microsoft y date con un canto en los dientes, te ha hecho el regalo de alargarte 1 año mas desde hace poco la garantia de la xbox. A sabiendas que mas de la mitad pasan por el SAT.
Dark escribió:El registro digamos personalizado se hace la primera vez que llamas al Servicio Tecnico y estos toman tus datos reales para el envio y entrega del paquete y garantia.

Regalarte no te regalan nada, pero de normal creo o al menos a mi me venia, con la compra de la consola, 1 mes gratuito al LIVE Gold, o sea 1 mes gratis para jugar online a cualquier juego y acceso al bazar sin limitaciones salvo las que tenemos todos cuando hay que pagar microsoft points para comprar cosas.

Sony regalaba la peli blue ray del 007 con las primeras consolas vendidas, pero Microsoft y date con un canto en los dientes, te ha hecho el regalo de alargarte 1 año mas desde hace poco la garantia de la xbox. A sabiendas que mas de la mitad pasan por el SAT.

Un apunte, lo del mes gratis de Xbox Live no es del todo correcto, tienes 3 meses en total, sólo que te dan uno por Gamertag, con límite de 3 distintos (vamos, que si no te importa creas uno, al cabo de un mes otro y cuando acabe el mes otro más).

Lo admito, es un poco coñazo, pero si no tienes dinero para pillarte una suscripción a Xbox Live y no te importa el hecho de no poder sacarte los logros online y tener que agregar a tus amigos varias veces está bien.
bueno pos abra que resignarse....ya me registrare entonces si tengo que enviarla al sat alguna vez...si no es una tonteria registrarla!!!! gracias a todos por la aclaracion!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
creo que si la registrabas en navidad te daban juegos para el live arcade, yo la mia la registre por internet la semana pasada y no me mandaron nada. [reojillo]
4 respuestas