Pues eso, lo que dice el titulo, tengo pensado un Mod y me haria falta un Riser card pcie x16, ya compre uno flexible http://www.amazon.es/EiioX-Cable-extensi%C3%B3n-para-Express/dp/B00F4LVLVW/ref=pd_cp_147_1/277-7694900-1298630?ie=UTF8&refRID=02P9K83Y5W46WY382VGE pero no me funciona en las 3 graficas que he probado, en alguna llega a hacer girar los ventiradores, pero no llega a mostrar nada la pantalla, el problema creo que es que no llega la suficiente electricidad para que funcione, por que en una grafica pita igual que cuando le falta potencia electrica, asi que comento esto aqui para ver si alguien tiene uno y me lo recomiendo.
Hola, existen Riser card PCIE construidas en un circuito impreso y con alimentación propia desde un pequeño molex, creo que es el formáto más apropiado para que funcionen sin problemas tarjetas de gama media/alta, el problema es que no parecen venderse en España. (El resto son adaptadores Riser)
[Jun] escribió:Hola, existen Riser card PCIE construidas en un circuito impreso y con alimentación propia desde un pequeño molex, creo que es el formáto más apropiado para que funcionen sin problemas tarjetas de gama media/alta, el problema es que no parecen venderse en España. (El resto son adaptadores Riser)
Ya por curiosidad, me gustaria que alguien me dijera que pagina de esas dos es mas recomendable o cual se habla mejor de ella, y si alguien tuviera ese riser card me gustaria que compartiera impresiones o que grafica usa.