¿Alguien me recomienda un ratón gaming 30€~?

Estoy harto de mi inalámbrico que se queda pillado todo el tiempo...

¿Alguien me recomienda algún ratón que sea cómodo sobre todo (manos medianas, tirando a pequeñas) y apto para gaming?

Si me podéis recomendar también una alfombrilla buena lo más barata posible... ¡mejor que mejor!

¡Un fuerte abrazo!
Para mi el madcatz me parece un ratón buenisimo! mirate el rat3 esta sobre los 40 creo, se amolda a la mano que parece la extensión de tus dedos jeje saludoss
Mejor que el Darkonia?
eReBuS20 escribió:Para mi el madcatz me parece un ratón buenisimo! mirate el rat3 esta sobre los 40 creo, se amolda a la mano que parece la extensión de tus dedos jeje saludoss

Uuufff los Madcatz son simplemente brutales, me encantan, pero, yo lo que pude comprar en mi pais fue el Microsoft Mobile 4000, aunque estoy muy contento con el (tenia un Genius NS 120 [jaja] )
Pues el Cyborg R.A.T. 3 entra dentro de mis posibilidades... pero es la gama más baja...
yo lo tengo en blanco y me encanta no tiene nada que ver que sea la gama mas baja
la calidad es muy buena
si quieres pillarlo en tienda física en el media mark están 50 euros pero
si les dices que en la propia web de ellos esta 42 te hacen la rebaja
y te ahorras los gastos de envio de pillarlo por intenet
en cas de que no tuvieran en tienda física te metes en la web y lo pidespara recoger en tienda y mas de lo mismo en un par de días lo tienes
Sharkoon fireglider

Yo utilizo ese y genial. Es grandecillo.

Tiene configurador de DPI y pesos. El software que te trae puedes asignar teclas del teclado al ratón, cambiar los valores de los DPI a tu gusto etc.

Es muy barato y con muchas cosas, yo lo recomiendo 100%.
Cualquiera de estos
http://www.x7.cn/en/
No suelen sobrepasar los 30€-40€ como mucho.

Y en cuanto a alfombrilla, alguna Roccat de 20 €

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... lue+-+2+mm

Un saludo.
Por un poco mas tienes el rat 5 que es el que tengo yo y nose tampoco hay que ser tan puristas con los dpi la verdad que no vas a notar la diferencia de un raton 10-15 euros mas caros. Yo valoro que se acomode a la mano y que me guste y mi experiencia con madcatz es muy muy positiva. Yo te los recomiendo 100% aunque seguramente no es el mejor relacion calidad-precio.
logitech g300 una maravilla
Yo tengo un draconia y va de lujo. Me parece de lo mejor relación calidad precio. Eso sin contar que tengo una alfombrilla ozone de 90x45 ^_^
10 respuestas