alguien me recomienda un modem/router?

buenas tengo un modem/router ARRIS WTM652 pero se corta mucho y no tiene mucha señal,deseo cambiarlo por otro pero no se cual elegir e mirado un tp-link TD-W8901G pero no tengo nada de idea con los modem/router alguien me echa una mano.gracias
Buenas, para mi los mejores fabricantes son Zyxel, Cisco, y Linksys, estuve varios años con un Zyxel Prestige del año 2003 prestado por un amigo y no me dió ningún problema, a diferencia del anterior router puesto por Telefónica en ese momento.

Tengo entendido que los Cisco son tanto o más fiables, en PC Componentes tiene éste modelo.

http://www.pccomponentes.com/routers-cisco.html

de Linksys no tengo referencias, sólo que se venden muy bien y tienen buena reputación.

Saludos
yo uso el belkin n1 vision para todo el chalet y en tres plantas pillo wifi:
ya mas tarde amplie la señal con el repetidor TP-Link TL-WA830RE y ahora navego desde el jardín también XD
gracias pero perdonar se me olvido decir que necesito uno con entrada coaxial
Pues no te vale ninguno porque la mayoría de las compañías (con ono a la cabeza) que utilizan estos routers solo funcionan con el que te instalan, ya que ponen una especie de "filtros" para bloquear cualquier otro.

Así es que si el que tienes no te gusta tendrás que conectar un router neutro al modem.
4 respuestas