alguien me recomienda un buen movil para hacer de navegador?

¿Con un gps por bluethoot verdad?

Basicamente cualquiera que tenga symbian, y una buena pantalla.

Saludos!

PD;a ver si alguien te puede echar una manilla, que yo estoy perdidillo en lo de gps.
Del 6600 para arriba cualquiera te vale.
Pues tienes desde el nokia 7710 que es una maravilla para navegador haste el Nokia 6600,pasando por:
Gama Media
Nokia 3230
Nokia 3250
Nokia 6260
Nokia 6600
Nokia 6630
Nokia 6670
Nokia 6680
Nokia 6681
Nokia 7610
Gama Alta
Todos lo N-series
7710
Mi opinion, el 6680 es un gran telefono de gama media y ademas con movistar los encuentras baratos
Si te puedes permitir gastar un poco de dinero ... el N70 esta genial, un compañero de curro lo tiene y se ve de maravilla, además de todas las pijotadas que lleva. Es un móvil completisimo, que podrias conseguir por unos 300€, incluso menos si eres de los que gasta bastante en móvil todos los meses.

Supongo que el N80 y N90 estaran bastante mejor (pues son más caros), pero el N70 es de lo mejor en relacion calidad-precio. Pero como te han dicho antes, cualquier symbien te vale, y pudes pillar alguno baratillo como el 6630.

Un saludo!!
Mira también los Sonyericsson de la sere p y los Motorola A1000, A780 etc. que son symbian uiq y además tienen pantallazas.
Sé que se vá un pelín del tema pero podéis explicarme qué tipo de tarjetas usa Nokia 6600, cuales me recomendáis y alguna tienda donde adquirirlas? Es que os juro que no sé exactamente dónde comprarla (barata) y que funcione correctamente en este móvil.

Os agradecería alguna recomendación tb de capacidad aconsejada (1gb, 2 gb...)

Un saludo y gracias. [tadoramo]
cuento cuesta el A 1000??

salu2
Yo si todo va bien, me pillare el 3230 con amena. Ya os contare que tal.

Salu2
Te has equivocado de movil ???
Un 3230 no tiene GPS, por no tener no tiene ni IrDa .... [jaja]
Salu2
Snape escribió:Te has equivocado de movil ???
Un 3230 no tiene GPS, por no tener no tiene ni IrDa .... [jaja]
Salu2


Telefonos con GPS incorporado hay 4 mal contados, incluyendo el A 1000 que comenta mas arriba cillerucho, que por cierto, llevará GPS pero solo funciona con java, asi que despidete de un navegador decente.

Sobre los nokia, todos los symbian tienen bluetooth, asi que solo necesitas un receptor GPS y el Tom Tom Mobile.
yo tengo el 6670 y un gps bastante antiguo(no es sirfIII) y va muy bien.... pero claro, la pantalla no es la de una pda, aunque es mucho mas comodo
Bueno, y un buen receptor gps bluetooth?

Lo digo porque tengo un 6680 y solo me falta el gps.

Si puede ser barato mejor todavia.

Saludos!
Yo voy a pillarme el de vomistar, lo que nose si sera bueno...


Esperemos que si XD

Salu2
eduy1985 escribió:Bueno, y un buen receptor gps bluetooth?

Lo digo porque tengo un 6680 y solo me falta el gps.

Si puede ser barato mejor todavia.

Saludos!


este tiene muy buena pinta http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0196&prod_id=0005GPSFOSLL01
y encima es bastante barato
Yo no ludaria SE P910i [looco]
17 respuestas