alguien me recomienda algun cable vga??...

buenas...me traido por fin la consola a mi piso de granada y la voya conectar al monitor del pc....
alguien me recomienda algun cable vga??o me compro el primero que pille( mañana ire al game de aki)....
muchas gracias...:P
El oficial o el Monster, yo no recomendaría ningún otro.
otra cosa....se nota tanto la diferencia entre el hdmi y el vga???... yo esque llevo buscando un monitor con hdmi y aun me son mu caros...lo mismo me pillo un lg de 199 panoramico y paso del hdmi.....
blaxinkun escribió:otra cosa....se nota tanto la diferencia entre el hdmi y el vga???... yo esque llevo buscando un monitor con hdmi y aun me son mu caros...lo mismo me pillo un lg de 199 panoramico y paso del hdmi.....

En principio no, no se nota casi nada.

Depende del panel, resolución, pulgadas, etc.. pero por lo general dan la misma calidad de imagen.
y el cable el monster...cuanto cuesta??..esta en el game?? si no me pillo el oficial k cuesta 21 euros....esto parece un chat xD
blaxinkun escribió:y el cable el monster...cuanto cuesta??..esta en el game?? si no me pillo el oficial k cuesta 21 euros....esto parece un chat xD

El monster es mas caro que el oficial.

Con el de Microsoft tienes suficiente, es muy bueno.

Yo tengo el monster y la verdad es que da muy buena calidad (en VGA, al ser analógico, se nota mas el uso de un buen cable, no como en HDMI/DVI).

Pero, como te digo, el oficial también es una buena opción, y mas económico.
Hola. Pues aprovecho el hilo para ver que opinan de este Dragon que he encontrado en Play Asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-16s8.html

Es que he perdido el oficial (no me preguntéis como, yo tampoco lo se XD) y necesito otro, pero el oficial me parece un poco caro y estoy indeciso.

Un saludo y gracias de antemano [oki]
6 respuestas