alguien me puedes esplicar algo...

tengo el matrix y tengo una bios que ocupa 1mb y segun lei con un editor hexadecimal se podia partir y dejarlo en 256kb si alguien me puediera explicar como se hace se lo agradeceria muuucho :)

Un saludo
he leido q se puede hacer con el HACHA , ponle q te lo parta en pedazos de 256 y cojes el ultimo.

PD:no lo he probado pero alguien lo dijo aqui.

venga [bye]
Gracias por responder ... pero como has dicho ke no lo sabias seguro a ver si alguien puede corroborarlo que tengo un lio yaa xD

un saludo
yo la partí con el wincomander.Le das a archivo y luego dividir fichero.

salu2 [bye]
el Xboxbiosslicer tambien es una buena opcion.

Hasta lue!
Muchas Gracias por responder creo que eso ya esta listo le metido la bios evox 2.5 pero ahora e copiao el evolution x y no se si es por que esta mal configurao por el cd pero no me va, el leed de la xbox parpade verde y rojo no se esastamente de que es... aun no e probado ninguna copia de seguridad :P por lo que no se si esta bien el chip pero yo pienso que si esta se me ve el logo en rojo con la bios que le metio :P bueno si alguien me pudiera despejar la duda se lo agradeceria



un saludo.
si parpadea verde y rojo es q esta mal el chip (bios mal) o sea q realinea o reprograma
El leed ke parpade es el de la xbox el del ke dice ke ta encendia el de el chip esta bin lo alinee y esta en verde veo el logo en rojo y la scosas ke le meti al chip pero lo ke no me va es el evolution x el chip Pienso que esta bien .

Un saludo. [sonrisa]
Pero si te parpadea el Led de la Xbox entre verde y rojo (El que indica que está encendida) te arranka la consola? A mi cuando me parapadea no me arranka, la pantalla está en negro total!

Es ese led de la xbox o el del Xodus?
es el de la xbox la consola funciona perfectamente aun no podio probar alguna copia lo que no me va es el evolution x


Un saludo.
9 respuestas