alguien me puede verificar esto?

me he dado de baja en mi tarifa de terra para el pc y he contratado le tarifa plana de la dc, y ahora para usarla en mi ordenador e usado el browser2.0 y e copiado el nº de dns,
el de telefono y en nombre de usuario del ordenador he puesto el nombre de usuario de la dc XXXXX@es.dkey y en la contraseña del ordenador he puesto el nombre con el que me conecte al dreamarena(osea el nombre que aparece en la pagina verde que sale cuando te conectas al dreamarena con el dreamkey) y queria saber si es asi como se pone en el ordenador y si funciona.
tambien queria saber si una vez que puedo usar la tarifa de la dc en el pc puedo meterme en la pagina del dreamarena o en la pagina del jetsetradio(la pagina a la que se conecta el jetsetradio cuando usas su conexion a internet) o en la pagina de cualquier juego pal que necesite conectarse al dreamarena usando el ordenador, porque he oido que no te deja, te sale un mensaje como que el servidor del dreamarena no te permite el acceso.
espero que me hayais entendido y que podais responder, sobre todo aquellos quien hayan hecho esto personalmente.
thanx! :)
Esta misma tarde me he dado de alta con la tarifa plana de telefonica de la dreamcast.
Acabo de conectarme tal como tu dices con el PC. Este mensaje lo escribo con mi nueva tarifa plana :)

Desde el PC no puedo conectar al dreamarena, me da este mensaje: "You don't have permission to access / on this server."

PD: He borrado el mensaje que yo habia puesto antes para no liar a la peña. Con tu mensaje me has dado la pista para solucionar el problema que tenia. :)
Si es asi como se pone en el pc.
-La contraseña ekivale a tu nombre en el dreamarena(fijate en las mayusculas y las minusculas)
-no puedes entrar al dreamarena con el ordenador por k el servidor de dreamarena mira el navegador y el sistema k usas,y,si es un pc te sale un mensaje diciendote k no tienes permiso.(y lo mismo pasa si lo intentas con el webbroser)
Pero te habras fijado k antes,con tu otra tarifa plana nisikiera te saldria ese mensaje.Eso es debido a k solo dejan paso a las IP de timofonica,por eso ahora te sale el mensaje y antes nisikiera encontraba el servidor.
gracias por aclararmelo
:)
thanx!
Hola,
waidlanby, ya tienes la conexion a internet con el PC hecha?
Que tal te va?
Estoy teniendo problemas, ya que la mayoria de veces no se me conecta correctamente. Acepta el usuario y contraseña, pero no encuentra ninguna pagina.

Cuando no se conecta correctamente, si ejecuto el winipcfg veo que ha puesto las DNS que le ha dado la gana :(
Cuando se conecta bien las DNS son las correctas.

Por otra parte, con la DC el quake3 USA a veces me cuelga la consola al conectarme y si se conecta no encuentra salas.

Comentame un poco que tal te va... Es posible que sea simplemente que ayer y hoy el servicio no funciona muy bien.
Gracias
[Editado por Malatesta el 20-01-2001 a las 12:36]
eso de que se conecta pero no te encuentra ninguna pagina es porque en realidad no se ha conectado correctamente, eso me pasaba con la conexion de terra y ahora con la de la dc tambien puede pasar ya que todos se conectan al mismo servidor(al menos las dns son las mismas), y es debido a que estan saturados y cuesta conectarse.
cuando te pase eso, desconectate y vuelvete a conectar, a veces se necesita paciencia, muchas veces he tardado un huevo en conectarme con terra.
la conexion de la dc con el pc me va bien, tal y como me funcionaba con la de terra.
en lo del quake a mi me pasaba lo mismo, lo que debes hacer es, una vez que tengas la tarifa de la dc(que es con la que mejor funciona) vas a las opciones del juego y en player, te pones un nombre eliges al personaje, etc, despues vas al modo internet y se te conectara, esta misma mañana me he conectado por primera vez y me he echado unos vicios XD, me ha encontrado unas 400 salas!
buenos espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda pregunta!
un saludo :)
Ahora parece que va mejor la conexion.
Y en el quake me han salido unas 400 salas, aunque la velocidad no es muy alta, me sale la franja de speed naranja, a casi la mitad, en la sala mas rapida que encuentro. Supongo que ira a ratos...
Que te marca a ti?
Aluciono con la peña que le salen 3 cuartos de barra... Que tipo de conexion tienen?

Que quake utilizas tu , el USA o el PAL?
Salu2 y gracias por la info :)
yo cuando me conecte esta mañana la barra me salia verde, unos 3/4 como tu decias, pero eso dependera de las horas a las que te conectes y demas, de todas formas yo tengo una linea rdsi, pero no creo que influya en exceso ya que el modem de la dc es de 33kbs.
asi que no te preocupes mucho por eso.
espero que nos veamos en alguna sala! ;)
Si encuentras por alguna sala un tio muy malo llamado rikardo, vampus o malatesta ese soy yo :)
Salu2 y gracias
8 respuestas