› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ya me parecia a mi, una tia en bikini con unas tetas tamaño XXL pues como que no.danitxu escribió:Es spam de una página de contactos.
Básicamente dice que ha visitado tú web, que le parece muy chula, que le gustas y un par de chorradas más. Que visites la página para la que hace SPAM y eso es todo básicamente.
Salu2
SLAYER_G.3 escribió:So, i guess it's time for me to start using this account. I can resist it no more! I wandered into your page and well, I liked what I saw..
So um, my name is Kelly Hall. I think me and you should be friends, because you seem pretty nice, and maybe even cute! (it's everso hard to tell in this digital world
anyway, i'd go on forever, but I'd like to get a response from you.. You should check out my other profile on this other site, I'm usually on over there: http://www.friends-finder.org/?id=2559&mypics (my username is petite_cutie). Then maybe we could chat sometime! you know what they say.. looks wins over the eyes, but personality wins over the heart.. haha..
take care,
Kelly Hall
alguien sabe traducirlo? por cierto, la chica esta buenorra total, me huelo a timo, porque una chica asi no se fija en mi ni de coña, pero wenoXD.
no esoty metido en nada, simplemente me hice un myspace hace un tiempo, y me ha mandado la pava esta el mensaje, pero na, ya me suponia que era timo, estaba to buenorra, no va a buscar un novio en españa por internet.Faithless escribió:
Hola. Esta es traducción made by Faithless. Nada de traductores ni mierdas de esas
Bien. Supongo que es hora de comenzar a usar esta cuenta. ¡No puedo resistirlo más! He curioseado en tu página... y bien, me ha gustado lo que he visto.
Asi que, bueno, mi nombre es Kelly Hall. Creo que deberiamos ser amigos ya que pareces bastante agradable e ¡incluso es posible que hasta guapo [se puede traducir como dulce también]! (nunca se sabe en el mundo digital)
Dicho esto me gustaria obtener una respuesta... Deberias mirar mi perfil en la cuenta de esta otra página [el link a la web], ya que normalmente suelo "estar" allí [se refiere a que postea o que hace más uso de ese otro portal]
Algún día podriamos chatear. Ya sabes lo que dicen, [la traducción seria algo así como:] la apariencia no resiste ojos, pero la personalidad sí al corazón. Algo así como, lo que importa es el interior.
Cuidate.
Kelly Hall
Aquí lo tienes traducido lo más rápido que he podido y mientras hablaba por teléfono. Espero que te valga.
Por cierto, no sé que en estás metido, pero me huele a timo y de los gordos. Cuidadín.
Saludos"
SLAYER_G.3 escribió:no esoty metido en nada, simplemente me hice un myspace hace un tiempo, y me ha mandado la pava esta el mensaje, pero na, ya me suponia que era timo, estaba to buenorra, no va a buscar un novio en españa por internet.