¿Alguien me puede resolver esta duda de esta tablet windows para emular?

He encontrado a buen precio esta tablet y si no me decido rápido, igual vuela. Es una acer switch 3 con un z8300. Ya sé que está desfasadillo, pero es la versión con 4gb de ram y 64gb de memoria interna.

El problema es que he estado buscando reviews y esto no me ha gustado:

Imagen

A nada que le pongas la gpu y cpu a tope, el throttling es continuo a frecuencias reposo de inicio a fin. Lo normal es que fuera bajando de frecuencia poco a poco.

Yo la quería para tener un windows barato tirado en el sofá y en la cama. De paso para emular alguna cosilla más potente como psp o dreamcast. Su gráfica soporta directx12.

¿Realmente el throttling es tan notorio en estas tablet windows?. ¿Por qué esa serie se calienta más que en las anteriores?

¿Alguien ha tenido experiencias con estas tablets para emular o mejor busco otra cosa?.
no se si te servira de ayuda,pero yo tenia una teclast x89,bastante inferior a esta que quieres comprar,y dreamcast no,porque solo me interesaba emular arcades y no lo probe,pero sega model 2 me lo movia muy bien y sin problemas de calentamiento.Juegos de pc,como crazy taxi 3,virtua tenis 4,outrun 2006,tambien muy finos.siento no poder ser de mas ayuda.
1 respuesta