Alguien me puede recomendar un teclado mecánico?

Por el uso que le doy al teclado (y lo mal que va este) me interesaría mucho pillarme uno mecánico, pero además mejor en negro o plata. Que marca me recomendais? Gracias
Teclado mecanico? no entiendo bien el concepto, podrias explicarte mejor?
Los teclados que mas me han gustado son los logitech aunque en este momento tengo un microsoft bluetooth que me da buenos resultados.
Pues uno que no sea de membrana, que cada tecla tenga su resorte con su muelle. Me se entiende? de esos que hacen clac clac al pulsarse :S
Acer (o Benq) hace unos teclados mecánicos bastante majos. Ahora bien, los que tienen más fama son los Cherry (pero de económicos no tienen nada).

Yo con el teclado que estoy encantado ahora es con un Genius Luxemate que me cogí hace poco. Tiene teclas de portátil, que a mi me encantan, es muy fino y de diseño...

Saludos
Voy a mirar el precio de los cherry esos...

EDITADO: Dios que caros, a ver si me pillo uno de las otras marcas
Estoy con _rimbaud_ los cherry son de lo mejor, eso si caros de cojones.Aunque como teclado bueno el del ibm de toda la vida, de metal, duro como el solo, pero a la vez comodisimo, en las oficinas los guardan como oro, ya no se hacen cosas asi...Yo tengo uno guardado en un cajon, a la espera de encontrar algo para convertirlo en inalambrico, y sino lo vendere que dan un dinerito por el.

Salu2
AhKePal escribió:Voy a mirar el precio de los cherry esos...

EDITADO: Dios que caros, a ver si me pillo uno de las otras marcas

XD XD Avisado estabas... Mírate un Benq mecánico, que no costará más de 12€, así que mucho no puedes perder...

Saludos
Yo tengo un IBM de hace 12 o 13 años pero que va perfecto, incluso diría que escribo más rápido que con el que tengo ahora (un logitech inalámbrico).

10 € y es tuyo [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo el teclado Microsoft Multimedia Keyboard (combinado en negro y plata), me va perfectamente, hace 6 meses + o - que lo tengo y no me ha dado ningun tipo de problema (y eso que le pego mucha caña a la tecla). [oki]

Ademas he provado teclados Logitech y no se si es que estoy mas acostumbrada a este, pero me gusta mucho mas. :P
Yo tengo un Logitech Media Keyboard, es de membrana pero a mi me va de lujo XD. Y es baratito, lo recomiendo.

La verdad es que ahora me cuesta un poco escribir con uno mecánico.

Saludos.
9 respuestas