alguien me puede hacer un favor para utilizar cupon descuent

hola, alomejor es mucho pedir,pero por intentarlo...necesitaria que alguien me pasara escaneado algun ticket de compra de alguno de estos juegos:es porque tengo unos cupones en los que me haran un descuento si envio el ticket y un codigo de barras, pero el codigo ya lo buscare por la web.

Eyepet
SingStar Mecano
Buzz concurso universal
God Of War III
Uncharted 2

gracias de antemano
alejandroww escribió:hola, alomejor es mucho pedir,pero por intentarlo...necesitaria que alguien me pasara escaneado algun ticket de compra de alguno de estos juegos:es porque tengo unos cupones en los que me haran un descuento si envio el ticket y un codigo de barras, pero el codigo ya lo buscare por la web.

Eyepet
SingStar Mecano
Buzz concurso universal
God Of War III
Uncharted 2

gracias de antemano

El tema esta en k el codigo tiene k ser el k viene en la caratula no vale escaneos, asi k si lo k kieres es sacarte 10€ por la face va a ser k no
El tema esta en k el codigo tiene k ser el k viene en la caratula no vale escaneos

mm,quizas si lo escaneo y lo imprimo,no se den cuenta,no?
alejandroww escribió:
El tema esta en k el codigo tiene k ser el k viene en la caratula no vale escaneos

Si se dan cuenta... jeje

si consigues otra caratula, podras hacerlo, pero imprimido en tu casa, si se nota. ni es el mismo papel, ni tinta.
alejandroww escribió:

Si claro, y los burros vuelan, y las ranas crian pelos xD, vaya tela, no te preocupes k ellos si se daran cuenta
4 respuestas