¿Alguien me puede hacer un efecto wapo con el photoshop?

Wenas gente Eoliana, pues vereis me gustaria hacer un efecto majo con una foto mia y la de un felino.

Lo que queria es muy sencillo, pero ejke yo no tengo ni zorra de como se hace :P

Vereis queria poner como 2 fotos en una, la foto del felino de fondo, y la mia encima asi como transparentada, nose si sabreis lo que os digo mas o menos.

Weno aqui os dejo las fotillos muxas gracias de ante mano ;) :)

Saludos.
xDD

GRRRRR TIGREEEEEEE

losiento no tengo mucha idea pero supongo que sera como "transparentar" la imagen del leon..

un saludo
Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[sati][sati][sati]

Imagen

Imagen

Si es que no puedes dejar tus fotos en internet, que algunos aún nos acordamos.
Un segundo... este hilo... ¿no existía ya? ¿Por qué me sale con fecha actual?

Menudo déjà vu acabo de tener [mad] [mad] [mad]

PD: WTF??

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Wenas gente pues vereis, el proceso que yo quiero es sencillo, pero claro yo no tengo ni puta idea, en eso no chano.

Haber, yo lo que quiero hacer, es un montaje, con una foto mia, y la de un tigre, osease, me gustaria por asi decirlo poner mitad de cara del lado derecho de la foto humana, mia xD y la otra mitad del lado izquierdo de la cara de la foto la de el tigre.

Yo lo he intentando pero queda como el culo, con los picos del recorte, weno muy muy mal, una cagada muy seria.

Si alguno que chane del tema me hiciera un montaje wapo con la foto estaria muy agradecido, yo creo que tampoco es tan dificil.

Weno muxas gracias de ante mano ;) :P

PD: Aqui os dejo la foto.

Saludos.

De verdad, en verano se os va la pinza que da gusto.
Y luego qué? Las meteras todas en un álbum? Suena genial: Tigre y yo. Luego publicalo, que con el titulo a lo mejor vende igual que Platero y yo.
Johny27 escribió:[IMG]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suscribo las palabras de tony skyrunner: WTF?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, eres carne de cañon para los "photoshoperos" [qmparto]
Moki_X escribió:Suscribo las palabras de tony skyrunner: WTF?

+2
Tony Skyrunner escribió:Un segundo... este hilo... ¿no existía ya? ¿Por qué me sale con fecha actual?

Menudo déjà vu acabo de tener [mad] [mad] [mad]

Joder, a mi tambien me suena un monton. Será un hilo cíclico que aparece todos los veranos ein?

A ver si alguien nos resuelve la duda, porque la verdad, no me apetece buscar el otro hilo X-D

Saludos
John Locke escribió:
+2

+otro
MORPHEUX escribió:Imagen

Esta me ha matao XD
Moki_X escribió:Suscribo las palabras de tony skyrunner: WTF?

+4? Diox, el primer photoshop me suena. LOL xD
yo también pensaba haber tenido el mismo dejavú que vosotros XD, pero luego he recordado que este usuario ya pidió anteriormente una cosa así, pero no se si era poner media cara de tigre y media suya, o algo así.

No me apetece usar la búsqueda, pero tengo esos recuerdos XD
Que te has quedado "pasmado" "flipando" "sorprendido"
Kayru escribió:Que te has quedado "pasmado" "flipando" "sorprendido"
ein? ein? ein?
Si eso es en respuesta a lo que es un deja vu, te equivocas. Un deja vu es la sensacion de vivir algo que ya has vivido antes.
Browser ha provocado un fallo en matrix.
XD Onde estara el chaval?
21 respuestas