Alguien me puede explicar como va a funcionar el sistema on-line de G CUBE??

Pues eso,ke posiblemente me haga con una me kiero enterar como rula el internet
No se sabe nada de nada, Nintendo siempre ha sido bastante excéptica al juego online pero en el E3 se sabrán muchos más detalles, tanto de GCN como de Xbox y PS2.
Juas ya daba por olvidado el juego online en ps2,ahora k me acuerdo todavia estamos esperando los usuarios de ps2 alguna noticia o algun detalle sobre el internet y el disco duro,haber si lo ponen en funcionamiento ke la consola ya lleva un par de años en el mercado
Originalmente enviado por bonafide
Juas ya daba por olvidado el juego online en ps2

Pues creo que podemos seguir soñando, hasta que salga por estos lares...

Esto de vivir en el 3º mundo es una mierda.
De momento lo unico que se sabe es que Phantasy Star Online sera el primer juego que usara el tema online en la GCN, y que se podra comprar en un pack con el modem o la tarjeta de red para GCN.

Parece que jugar online sera gratuito y en los servidores de SEGA. Aunque todo eso no esta confirmado de momento.
eso de gratis me mola,pero si no recuerdo mal,la x-box ya viene con tarjeta ethernet,y otra cosa esk no se como se las arreglaran para meter una tarjeta en una consola tan pequeña,si son como las de ordenador veo dificil k entre dentro de la consola
Y referido al juego online en play2,ya es cabreante,que consolas k aun no han salido en españa(game cube),ya a dado algo de informacion sobre el juego online,y de la play2 ke ya lleva un año largo,o dos años en el mercado español no se sepa nada,de este tema,al menos yo,que soy usuario de play 2,y que me cabrea saber mas cosas de game cube,x-box ke de play2,(me refiero a partidas online,intenet,etc)
esk no se como se las arreglaran para meter una tarjeta en una consola tan pequeña,si son como las de ordenador veo dificil k entre dentro de la consola

Si que se mete dentro de la consola, de hecho tiene varios huecos para meter perifericos.
Las tarjetas ethernet y los modems PCMCIA son de grandes como 2 tarjetas de credito una encima de otra.

La XBOX lleva la tarjeta incorporada, pero tambien vale 180euros (40.000ptas) mas cara. Ademas, en la XBOX tienes que pagar la tarjeta ethernet aunque luego no te interese el juego online o no lo vayas a usar.

A mi por ejemplo el juego online me la sopla mucho. A lo unico que he jugado nunca online fue el DOOM y el QUAKE cuando salio. Sinceramente prefiero mil veces pegarme los vicios con los colegas que con gente que no conozco de nada y que ni siquiera veo.

Parece que mi filosofia de juego coincide con la de Miyamoto San, de ahi que la consola que mas me gusta sea la GameCube.
TIENES TODA LA RAZON,TIENES K PAGAR LA TARJETA ETHERNET POR HUEVOS,PORK VIENE CON LA XBOX,PERO ESAS 40MIL PELAS KE VALE,MAS K POR LA TARJETA ETHERNET,ES POR KE TRAE DISCO DURO INCORPORADO,Y ES DE MICROSOFT,PAGAS MUCHO LA MARCA,ADEMAS NINTENDO A APOSTADO POR UN PRECIO REBAJADO DESDE EL PRINCIPIO,PERO LA GAMECUBE SE PODRIA VENDER A MAS DE 40MIL PESETAS SIN NINGUNA DUDA,PERO UNA DE LAS BAZAS DE LA GAME CUBE,FRENTE A PS2 Y XBOX ,ES EL REBAJADO PRECIO,DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO
8 respuestas