alguien me puede escanear un carnet estudiante(2º bachiller)??

Buenas es que he perdido mi carnet de estudiante y si alguien pudiera hacerme el favor de escanearme uno para que lo modificque antes de esta tardepara los simpsons), porque de con carnet a sin carnet hay una diferencia de 2€, y no ando demasiado bien de fondos, si alguien puede hacerme el favor

Gracias por adelantado
[+risas] [+risas] Menudos trapis para ahorrarse 2€..
2 euros tío, qué más te da. Vas a tener que esperar a que alguien lo suba (que ya te adelanto que va a ser que no), que lo modifiques, que lo imprimas y que quede consistente para no dar un trozo de folio. Y todo por 2 euros.
Tienes 18 años y e importan tanto 2 euros? [looco]
Si lo imprimes a buena resolución y calidad para que no se note que es impreso, te vas a gasta más de esos 2 euros en tinta y tiempo.
ya, pero me jode pagarlos que mas de 6€ por el cine es un timazo...... y lo de hacerlo consistente da igual tengo plasitifcadora y asi aunque sea en papel de fumar queda rigido, y tampoco lo veo tan chanchullo, pero bueno gracias de todas formas

Inversion y los dos euros no me importan demasiado pero si en esto, siendo igual con los 2€ o sin ellos....
¿Y el papel, plastificado y demas del carnet falso no te va a costar mas de 2 euros? Eso si el carnet es reutilizable.
wah_wah_69 alomejor vale mas de 2€ pero son cosas que tengo en mi casa y aunque 2€ parezca nada, es algo mas que ahorro para el regalo del cumple de mi novia que se acerca peligrosamente y no tengo un duro
guau escribió:wah_wah_69 alomejor vale mas de 2€ pero son cosas que tengo en mi casa y aunque 2€ parezca nada, es algo mas que ahorro para el regalo del cumple de mi novia que se acerca peligrosamente y no tengo un duro

Si yo soy de los tuyos, yo siempre ahorro todo lo que puedo y si no me puedo permitir algo pues no lo compro.

PD: No le des tanta importancia al regalo de tu novia.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No te lo han querido decir, pero que no te lo harán hijo mio, que pagues y a chapar.
ya, si pensaba que n e iban a molestar pero vamos tambien cabia la posibilida que alguien lo hiciese, pero bueno gracia de todas formas
Cuando yo estudié el bachiller no tenía carné de estudiante.

Otra cosa es el de la facultad. XD
Yo hace tiempo que directamente dejé de ir al cine.

Los precios son bastante abusivos... me niego.
Yo tambien le hago boicot al cine pero si quieres te escaneo mi carnet de estudiante de 2º de bachillerato.
Si echo a andar el escaner te pongo el del instituto de mi cuñada que está aquí.
Gracias a todos lso que lo estais intentando un amigo mio tambien esta intentando hechar a andar el escaner, al final lo voy a conseguir, esta noche hara una plantilla en blanco y la compartire con vosotros X-D
Joder tio pos no vallas al cine...
Yo en 2º tenía un carné, pero no me servía para nada. XD XD
aki en catalunya tenemos el carnet jove tmb.. haze lo mismo que el de estudiante y mas XD
a mi me sirve con una etiqueta de anis del mono }:/ }:/

Imagen
19 respuestas