Alguien me puede escanear la caratula de The Witcher 3?

Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!
isanchezgl escribió:Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!


https://www.freedvdcover.com/?s=witcher&submit=Search

Aquí tienes algunas, pero la versión normal está sólo en Alemán :(
Ataliano escribió:
isanchezgl escribió:Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!


https://www.freedvdcover.com/?s=witcher&submit=Search

Aquí tienes algunas, pero la versión normal está sólo en Alemán :(


Gracias, a ver si sale alguien que la tenga en castellano...

Cito a @tuercadevuelta
isanchezgl escribió:Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!

Aquí la tienes en BMP
Caratula witcher 3
litos2403 escribió:
isanchezgl escribió:Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!

Aquí la tienes en BMP
Caratula witcher 3


Muchisimas gracias!! Sabes si esta lista para imprimir ya?? es abrir el documento y darle a imprimir??
Me alegro que ya la tengas, pero no hacía falta que abrieras un hilo para pedirla otra vez.
Si tuviésemos todos tan poca paciencia...
isanchezgl escribió:
litos2403 escribió:
isanchezgl escribió:Necesito la caratula de The Witcher 3 escaneada en buena resolución para imprimir y ponerla en mi caja, quiero la original de PS4, no la GOTY ni la Complete, a ver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias!

Aquí la tienes en BMP
Caratula witcher 3


Muchisimas gracias!! Sabes si esta lista para imprimir ya?? es abrir el documento y darle a imprimir??

Yo la he escaneado en BMP, luego las medidas tiene las que me ha sacado el scanner, no se cuales son para limprimir
Delfian escribió:Me alegro que ya la tengas, pero no hacía falta que abrieras un hilo para pedirla otra vez.
Si tuviésemos todos tan poca paciencia...


Es que el otro hilo es mas bien para caratulas "personalizadas". Discúlpame, pero vamos tampoco lo veo tanta molestia, no escribas nada y ya se perderá.
@isanchezgl
No, no hay problema.
En ese hilo se han pedido carátulas normales y se atienden las peticiones cuándo se puede.
Lo dicho, me alegro que tengas la tuya.
8 respuestas